Cuando mi marido cumplió 30 años un gran amigo le regaló la Gopro
por su cumple y por la llegada de Bosco,
gran regalo que usamos mucho con el perro,
pero todavía no habíamos usado con Bosco,
error!!
por que mirar que fotos tan fantásticas se pueden hacer en el agua.
Bosco fue durante 8 meses a natación unido que le encanta el agua,
el resultado es un pececillo valiente que no tiene nada de miedo y le encanta el agua,
nada tipo perrito y bucea tipo rana
y con los manguitos ya es directamente un Michael Felps.
Nos pareció muy importante que viviendo en una isla y durando tanto el verano como dura aquí no tuviera nada de miedo al agua, así que con 4 meses lo apuntamos a "natación".
Y fue todo un acierto le gustó desde el primer día, no lloró nunca y empezó a desarrollar una psicomotricidad estupenda.
Desde el primer día le enseñaban a hacer apneas al sumergir la cabeza para así no tragar agua y es impresionante ver a bebés tan pequeños son capaces de sumergirse y no tragar absolutamente nada de agua.
Buscamos la piscina que más confianza nos diera y nos hablaron muy bien de S'Aigo Blava, y efectivamente su monitor es un amor, el agua tiene una temperatura estupenda y te puedes meter con ellos en el agua, aparte de mirarlos desde un cristal donde toooda la familia puede disfrutar.
Las inmersiones pasaron a ser pequeño tozos buceando, instintivamente ellos mueven los bracitos y las piernas como las ranas, igual que a nadar en modo perrito.
Y Bosco así lo podéis ver, se tira a la piscina solo, así que tiene que llevar los manguitos en todo momento, por que no nos podemos despistar, aunque sabe que se tiene que tirar cerca de las escaleras para poder salir, no podemos olvidar que sólo tiene 20 meses.
En el mar igual, no quiere que lo sujetes prefiere ir por libre y entrar y salir para jugar con las olas.
Apuntarlo a "natación" fue una decisión estupenda para nosotros le ha servido en muchos aspectos tanto físicos como mentales.