viernes, 30 de enero de 2015

Blue and leather

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Otra combinación con el abrigo azul, esta vez en negro, con detalles en piel y con camiseta de rayas, mis favoritas, nunca son suficientes.
Que os parece? con negro es la combinación más fácil, para este tipo de abrigos en invierno.
La camiseta es de Zara de estas rebajas.
Las botas me las pongo mucho me parecen perfectas para mis looks de cada día y calentitas a la vez que cómodas.
Besos y feliz fin de semana

miércoles, 28 de enero de 2015

Short+parka

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Un look con una combinación a la que recurro mucho negro con parka  (pegan con todo, de Zara) me parece muy resultona, en este caso con unos short de polipiel de H&M de rebajas, tiradísimos 5€.
Bosco lleva también sudadera de las rebajas de Sfera, no me pude resistir son esa B en amarillo, pantalón de C&A, gorro H&M y deportivas Puma.
El gorro lo hice yo hace 3 años.
Besos y portaros bien.

lunes, 26 de enero de 2015

Blue sky

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Holita! que tal el fin de semana?
Yo os traigo un look de este fin de semana, con piezas de estas rebajas...
Ya sabéis lo que me gustan los abrigos y con este no me pude resistir, azul cielo no tenía y le veo mil combinaciones, que ya os iré enseñando por aquí y a conjunto este jersey perfectos uno con el otro, son de Zara, como los vaqueros y las Puma de el Corte Inglés, una ganga a 50%.
Espero que os haya gustado.
Besos.

domingo, 25 de enero de 2015

Bosco looks

Image and video hosting by TinyPic Estos son 2 look de Bosco del hace unos días.
1ºlook
Pantalón/camiseta: Zarakids
Zapatos: Converse
Gorro: Mangokids
Rebeca: H&M
2º look
Chaqueta/camiseta: Zarakids
Pantalón: Levi's
Zapatos: Geox
Rebeca: TopTop
Gorro: H&M hombre

Son piezas que seguramente ahora estarán de rebajas así que aprovechar.
Feliz Domingo!

miércoles, 21 de enero de 2015

Into de park

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Fotos del domingo por la mañana, mientras Bosco se revolcaba en arena con los abuelos, mi marido decidió hacerse el bondadoso y sacarme unas fotillos para el blog (debió verme guapa o algo...jajaja)

Todo lo que llevo es de esta temporada así que ahora debe estar de rebajas por si a alguna le gusta... la bufanda y el abrigo de Zara y el jersey de topos de Stradivarius.
Lo que no está de rebajas es el bolso de Purificación García, muy mal! por que a mi me lo regalaron por mi cumple en marzo.
Hoy no hay modelito de Bosco  por que aunque iba monísimo con un chandal ( para ir al parque) en estos momentos ya era todo arena y porquería... pero lo bien que se lo pasó....
 Besos, gracias por pasaros por aquí.

lunes, 19 de enero de 2015

Le Coq

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Hoy un look con los colores que más me gustan el rojo y el negro favorecen tanto...
Los pantalones son de las rebajas (Zara) estupenda compra para no ir siempre en vaqueros, y también sientan bien con deportivas...
Y que levante la mano quien NO tenga esta bufamanta de Zara del año pasado, mi favorita... nadie verdad??? jejeje
Bosco también va con piezas de rebajas, pantalón de Zara , también de pata de gallo a conjunto conmigo, jeje y la camiseta de Kiabi, muy molona y por 3€ señores!!! el gorro es mio así de grande le está, pero tan gracioso....

Besos y portaros bien esta semana...

Fotos: Alba de Una cenicienta Moderna.

viernes, 16 de enero de 2015

All the Furla

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Un look total black y sencillo para que el protagonista sea el bolso, regalo de mi marido de estas Navidades, y con este abrigo largo que tiene como 10 años, con pitillo y converse me encanta.
Bosco va de rebajas, con conjunto de H&M y slipon de Zara, para comérselo, ¿verdad?

Espero que paséis un buen fin de semana.
Besos.

Fotos: Juanra de El Mundo de Amart

martes, 13 de enero de 2015

La odisea de los zapatitos de Bosco :D

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Como no!! ya hemos ido de rebajas... y hemos conseguido picotear cosas, yo por ejemplo los vaqueros que llevo de Zara, y por supuesto para Bosco que crece por semanas, quería no gastar mucho en rebajas y guardar para la primavera pero esta Navidad pego un estirón y todo se le ha quedado pequeño.
Así que tendré que comprarle cosas de invierno todavía... como la chaqueta que lleva de Zara Kids y los zapatos de Geox.

Por Instagram ya lo comenté, Bosco tiene el pie muy gordito y los zapatos no le entran con facilidad, los de su número, el 21 y es una odisea encontrar zapatos que le entren y le vayan bien para caminar... cosa que hace muy torpemente por culpa de los zapatos.... recurrimos a una buena marca para ver si había una mejora... le compramos 2 pares ya os mostraré los otros... (tipo deportiva) y bueno... yo no veo mejora... como mejor camina es descalzo y en casa así lo hace con calcetines antideslizante.

Las Converse bajas le van bien, ya que el talón le llega al suelo y con los cordones se pueden abrir del todo, y al tener la suela muy plana le dan estabilidad, eso sí! como se le salgan es un rollo volver a cordarlas ... las otras ni por casualidad ahora que son su número antes si por que le iban grandes.

Por eso nos hemos dado cuenta que no pueden ser botines, por que aunque sujetan bien el tobillo a él el talón no le llega al suelo por tener el empeine tan gordito...
Que tengan velcro no significa que le vayan a ir bien, así que es cuestión de probar y probar y verlo caminar.
Aish! esos pies tan comestibles y redonditos...

 Feliz martes 13.

jueves, 8 de enero de 2015

all fur

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Botas regalo de Navidad de Zara y el abrigo espero encontrarlo ahora en rebajas en azul por que me ha sido muy práctico. Bosco va para comerselo con este gorro que es mio y ahora suyo como no. Besos y portaros bien.

lunes, 5 de enero de 2015

Minimal sport chic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Si buscais este termino en Google o en Pinterest (mi nuevo google imagenes) encontraréis looks así, sencillos, de colores básicos, abrigos XL, jerseys XL, deportivas es un estilo que como veis post tras post soy muy fan.
Me gusta el toque del abrigo camel, con el gris y el negro que en un principio mucha gente no se pondría... por que "pega más" uno negro o gris, pero con camel queda genial, no creéis?
Cuello de H&M, el abrigo tiene ya unos añitos es de Amitie.