domingo, 29 de marzo de 2015

Siempre con un toque de rojo...

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic La primavera ha llegado oficialmente, y los primeros días soleados por fin aparecen... así que mejor momento para sacar los trench, prenda estrella de la primavera, en este caso el mio es en gris, tiene muchos años, así que lo siento si a alguna le gusta, a mi me encanta por la medida no es nada largo y los pliegues que tiene en la espalda son muy monos.
Las Converse grises son nuevas, regalo de cumpleaños, que fue en 22, jeje
Me estoy aficionando a los pantalones de pinzas masculinos son muy cómodos y tienen un rollo diferente a los vaqueros que me encanta.
Y como siempre mi toque en rojo...
Besos y que tengáis una buena pascua.

lunes, 23 de marzo de 2015

Sello de calidad: Hipp BIO

Una vez más gracias a Madresfera tengo la oportunidad de probar un producto dirigido a Bosco, pero he de decir que Bosco ya había probado los potitos de esta marca, a los 6 meses empezó con las papillas y al ser verano me daba cosa llevarme a la calle las que hacía yo, así que una amiga me recomendó esta marca y no dude en probarla.
Me atrajo la idea de que las materias primas que emplean sean organico-biológicas, seleccionando con esmero las granjas donde las adquieren, lejos de la contaminación, sin uso de pesticidas, ni fertilizantes entre otras cosas y están procesadas a mano, así que todo me gustó de esta marca.
Y a Bosco le encantó sobre todo unos mini potitos de zanahoria blanca, los devoraba, y a los 8 meses tomaba uno de espaguetis troceados que le volvían loco, también hemos probado la leche en polvo y los snacks, (la leche no tuvo éxito, pero esa, ni ninguna).
Image and video hosting by TinyPic Esta vez en el lote que nos han proporcionado hay un zumo y un agua (con sabor) que Bosco no había probado todavía, además de un potito de pollo con verduras y arroz y un potito de frutas, y como no todo ha tenido éxito, la verdad es que Bosco come de maravilla y le gusta absolutamente todo. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Mi valoración es la siguiente:
 - "Como hecho en casa" (Naturalidad)= Muy natural, como hecho en casa es exagerar. 3
- "Huelen y saben que alimentan!!" (Sabor y aroma)= Huelen de maravilla y saben  rico (los he probado yo misma) 4
- "Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad)= A Bosco le encanta, y el zumo y el agua que era lo nuevo para él se los ha bebido muy bien. 5
 - "Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé" (Gama de productos)= Gama muy extensa. 5
 - "Confío en la marca" (Marca de confianza)= Totalmente Sí. 5Image and video hosting by TinyPic Aunque Bosco ya casi no toma papillas siempre llevo alguna en el carrito tanto de comida, como de frutas por si la merienda nos pilla fuera de casa, los snacks siempre van con nosotros y ahora que conocemos los zumos y las aguas también, las llevaremos.
Como os digo Bosco es muy tragón y siempre tengo que llevar algo encima y más si es sano, ecológica y natural como esta marca HIPP BIO.

Yo en Palma los compro en El Corte Inglés, pero sobre todo en Müller, donde tienen todos los productos, ah! y el precio de los productos está genial...que siempre cuenta.... jeje
Besos y portaros bien.

martes, 10 de marzo de 2015

fashion boy / stripes

Image and video hosting by TinyPic Chaqueta:Kiabi 
Pantalón/Camiseta:ZaraKids
 Pañuelo:H&M
Zapatos:Reebok
Image and video hosting by TinyPicJersey/pantalón:Zara
Zapatos:Geox
Mochila: Converse
Image and video hosting by TinyPic Cazadora/panalón/gorra:Zara 
Camiseta: Okaibi 
Zapatos: Converse
Image and video hosting by TinyPic Chaqueta/pañuelo:Mango pantalón:Zara Camiseta:H&M zapatos:Converse