lunes, 29 de agosto de 2016

AJSkids: Básicos de vuelta al cole.

Bosco empieza el cole en breve y ya voy preparando todo lo que va a necesitar, todavía no sé que me van a pedir en el cole pero hay cosas que sé perfectamente que le harán falta.

Aquí os dejo mis básicos. Image and video hosting by TinyPic 1. Conjuntos cómodos pero molones, tipo chandal, no voy a renunciar a llevarlo guapo y estiloso por el hecho de ir en chandal. Este conjunto es de Zara. He de decir que Bosco lleva talla de 4-5 años teniendo 2 y medio y me da rabia por que lo tengo que vestir de preadolescente en vez de bebé molón.
2. Mochila, una que sea práctica para él, de su tamaño con los departamentos justos y que pueda marcar la diferencia del resto. Esta es de la marca SOYONG, canadiense y los tejidos y estampados no pueden ser más bonitos.
3. Bolsa de merienda, esta de estrellas la tiene Bosco y otras de esta marca, la usamos para todo. Ya que no en todos los coles les dan merienda a los de 3 años, también se puede usar para llevar la muda. Esta es de la marca MYBAG.
4. Pantalones con elástico, ahora que ya no lleva paquete, en el cole debe ser fácil subir y bajar los pantalones. Estos son de Zara.
5. Deportivas con velcro, cómodas y que él mismo se las pueda poner y quitar, estas son unas New Balance.

Como ya os mostré en el post anterior todo bien etiquetado con su nombre para no perder nada.
Leí un artículo hace unos días que decía que los niños pierden una media de 4 piezas al año, que rondan unos 150€ y que la solución era esa, etiquetar las cosas.
Así que ya sabéis.
Besos y feliz semana.

martes, 23 de agosto de 2016

AJSKids: Sello de calidad, etiquetas STUCKONYOU y organiza tu vida


Holita! una vez más gracias a la plataforma Madresfera he tenido la oportunidad de colaborar con una marca,  STUCKONYOU, de etiquetas identificativas.
Etiquetas para la ropa y para objetos que he elegido en esta ocasión para Bosco, ya que empieza el colegio en septiembre e irán genial para identificar todas sus propiedades.
Como soy como soy me encanta marcar la diferencia y gracias a estas etiquetas tengo la oportunidad que Bosco lleve todo con su nombre de forma molona y original.

Yo misma he podido seleccionar el producto en su página web de forma rápida y muy sencilla, toda su web es muy intuitiva y de fácil navegación.
Lo difícil fue elegir un diseño entre todos los que tienen, a cual más bonito, desde detalles sencillos hasta dibujos muy de moda, como tipis o cohetes, en una amplia gama de colores y tipografías.

Tu misma/o puedes escoger cada detalle con tal solo un click.

Hay para todo tipo de gustos y papis, desde los más clásicos hasta la más modernillos pueden comprar sus etiquetas, etiquetas que no solo sirven para cosas de niños, ya que sus diseños también permiten a los adultos tener las suyas.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

¿Son bonitas verdad?

Las elegí tanto identificativas de objetos y termo-adhesivas para ropa, de zapatos no cogí por el tipo de calzado que suelo comprar a Bosco, no quería no poder usarlas.
En dos diseños diferentes y colores diferentes.

Para empezar la valoración propia he de decir que creo que este no fue el diseño que elegí, pero cambié tantas veces de opinión que ahora mismo dudo, me suena que había elegido unas con dibujos de montañas y árboles en unos colores preciosos, en vez de helicópteros y nubes, me parece muy infantil para  elegir eso, pero llevaba tanto tiempo mirando diseños y asegurando uno que pudiera durar hasta que se acabasen... que no sé que debió pasar.

Las otras son más sencillas y llevan unas flechas de colores más alegres.

Vienen muchísimas, así que tendré un par de años cubierto este tema.

Mi valoración del producto que la marca y Madrefera me agradecen que haga es:

*Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5 es fácil.
*Calidad de las etiquetas: 4 parece buena, como plastificado, si te pasas dando calor se decoloran.
*Facilidad de aplicación: 2, yo lo he hecho como ponen las indicaciones (en inglés por cierto) también he visto el vídeo de Youtube y me las he leído en castellano, no pueden ser más sencilla la aplicación. "Poner la plancha sobre la pegatina 10 segundos con el papel que te viene por enmedio a una temperatura media sin vapor" bueno pues a mi esa regla no me ha funcionado, el tejido debe ser totalmente liso, si hay una sola costura o arruga olvídate de que se pegue, a temperatura media no se pegan, pero si te pasas pierden el color, así que  tuve que ir jugando con el calor hasta encontrar el óptimo. 
*Tiempo de entrega: 5 llegaron a los 9 días que te dicen.
*Facilidad de uso y manejo de la web: 5 muy intuitiva y fácil.
*Apariencia y diseño de la web: 5 apariencia limpia y clara
* Servicio de atención al cliente: No tienen e-mail, tienes que dejar un comentario y ellos se ponen en contacto contigo, les conté lo que había sucedido y les envié fotos, lo del diseño, unas que venían dañadas y que no me había sido fácil la aplicación. Ellos contestaron rápido pero se centraron en que era yo la que no sabía aplicarlo y mandarme un vídeo, mandarme las instrucciones en castellano y escribirme de nuevo por e-mail las instrucciones, incluso me dijeron que me llamaban si quería para explicarme. De los otros dos temas ni me los mencionaron.

Así que iré probando sobre tejido plano y jugando con la temperatura.

Yo añadiría que el packaging es sencillo y bonito y el folleto que viene incita a comprar.
El precio de las etiquetas está muy bien.

Me han comentado en Madresfera que a las otras participantes les ha ido bien.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Es una pena estos pequeños detalles que no me han facilitado el sello de calidad, pero que no podía dejar de mencionar.
Igualmente he probado la etiquetas en pocos objetos ya que todavía no se que cosas va a llevar Bosco al cole, en cuanto siga pegando reeditaré el post y lo comentaré en redes sociales.

Así que para acabar decir que me siento muy alagada por haber sido uno de los 15 blogs seleccionados para mostraros lo chulas y prácticas que son este tipo de etiquetas y que  ahora tengo un tema menos pendiente en mi lista de "vuela al cole", de Bosco.

Feliz semana.

viernes, 19 de agosto de 2016

AJSlost in Palma: RELOJERÍA ALEMANA presenta el smartwatchTAGHeuerConnected

Image and video hosting by TinyPic Relojería Alemana,  celebró la presentación del smartwatch TAGHeuer Connected en su tienda de Paseo del Borne.

En esta ocasión Relojería Alemana hace una fuerte apuesta por un reloj de vanguardia, acercando al público más dinámico y cosmopolita el primer smartwatch suizo provisto de Intel Inside y con tecnología Android Wear™.
El smartwatch TAGHeuerConnected es un reloj especialmente pensado para los amantes del deporte y de la tecnología.
El reloj cuenta con un procesador Intel® Atom™ Z34XX y funciona con la plataforma Android Wear. Intel ha fabricado el sistema inteligente del reloj para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluyendo la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi, así como permitir a los usuarios utilizar todo el abanico de opciones que ofrece el sistema operativo Android Wear. El reloj TAGHeuerConnected, con 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura hasta 25 horas, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, y como complemento indispensable la corona situada a las 3 horas, que alberga los controles.
El funcionamiento sencillo e intuitivo permite al usuario centrarse en lo esencial, sin que esto afecte a la apariencia clásica del reloj.
Las diferentes pantallas que tiene las han diseñado los famosos que salen en la primera foto.

Haciendo un resumen, un móvil en tu muñeca, más que un móvil diría yo.

Cierto es que no es apto para todos los bolsillos, pero yo lo ví perfecto para un regalo de pedida.

Claudia Albons,  puso música a la velada, es una bloggera de la isla afincada en Barcelona que hace de modelo y DJ.
El flyingfood fue a cargo de El Jardín deMaca de Castro, nos sorprendieron con un "pa amb oli" desestructurado, todo estuvo  riquísimo y  Brassclub elaboró unos cócteles especialmente pensados para la ocasión, mi favorito el de plátano y menta.

Gracias a la Relojería Alemana y a La peralimonera por la invitación.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de agosto de 2016

AJstyle: Parches

Image and video hosting by TinyPic No es una novedad que este verano se han llevado los parches en la ropa, esos de estilo ochentero que todos llevabamos de pequeños, bueno al menos los que nacimos en los '80.
Incluso pins hemos podido encontrar en las tienda, que hay mas noventero que un pin?
He de decir que a mi me encantan, es una tendencia que he acogido con gusto y eso que no me gusta comprar cosas que se que no me voy a poner varias temporadas, pero bueno ya os digo, a mi este Miamistyle me gusta.
Esta vez os enseño de nuevo una falda con una medida media, es muy cómoda y las rayas me parecen estupendas combinadas con los parches de la sudadera, sí, sudadera pero de verano de manga corta y con aberturas laterales, par que entre bien el aire.
Una vez más le doy mi toque en rojo, aprovechando que la sudadera lleva un parche en forma de gafas rojas.
Por otro lado, sí me he quitado el rubio, no era mi objetivo, pero me teñí yo en casa... bueno este fue el resultado...jeje que se le va a hacer.
Espero que estéis disfrutando del verano, nosotros a tope y ya planificando la llegada de septiembre que viene cargada de novedades.
Besos y gracias por pasaros.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic t-shiert/sandals:Zara (new-sales), skirt: H&M (old), Bag: Purificación García (Old)

lunes, 15 de agosto de 2016

AJStyle: Soy muy Flamenca

Image and video hosting by TinyPic Las camisetas con mensaje están muy de moda, además a mi me parecen muy versátiles que pegan con mucho estilos diferentes y si el mensaje además es molón es un plus.
A mi esta camiseta de Amart me parece genial, va mucho con mi carácter, tengo un pronto.. que con los años he aprendido a controlar la verdad.
No me digáis que los flamencos no son preciosos y son totalmente de tendencia este verano, en esta ocasión la he combinado con la falda que visteis en el último look, y es que me parece preciosa, la voy a llevar mucho.
Si os gustan las camisetas con mensaje visitad su WEB , tienen muchas más modelos, en el post anterior sobre nuestras vacaciones llevo otra de sus camisetas en la primera foto que sale.
Besos y feliz semana.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de agosto de 2016

AJSlostinMallorca: Nuestras minivacaciones

Image and video hosting by TinyPic Vivimos en una isla donde la gente viene a pasar sus vacaciones, así que nosotros decidimos disfrutar de ella durante el verano.
Nos vamos unos días a Sa Rápita los cuatro y ahí nos reunimos con mis tíos.
Son unos días de relax sin wifi en la casa, llevábamos los móviles ya sin megas a esas alturas de mes, no encendemos la tele si no es para que Bosco se entretenga un poco.
Son momentos de baños en el mar, un mar muy salado, que a Bosco en ocasiones no le gusta demasiado por más que lo intenta, pero que a Sawyer le vuelve loco.
Sí nuestras vacaciones son con Sawyer por que como ya os he dicho son en familia y él las disfruta igual que nosotros.
Esto son nuestras vacaciones... baños en las rocas al acabar el día, cenas en la terraza, siestas largas, leer los libros pendientes y querernos mucho, darnos más besos que nunca y rozar nuestra piel morenita del sol recién duchados.
Ni maquillaje, sin secador, sin complicarme la vida con modelitos, solo ropa fresca y práctica.
Paseos en bicicleta para comprar el pan o algo de fruta para las meriendas a la fresca en la terraza de atrás mientras Bosco juega.
Algún día a la playa, esa playa con arena fina y agua cristalina que es una maravilla para los sentidos. Sí estas son nuestras mini vacaciones, son sencillas y las disfrutamos mediterraneamente. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic La camiseta que llevo en la primera foto es de Amart , el sombrero de Oysho y el bañador de tortugas  de Bosco de Carrefour.

lunes, 8 de agosto de 2016

AJStyle: Prendas especiales en blanco y negro

Image and video hosting by TinyPic
¿Qúe tal os ha ido el fin de semana? Nosotros hemos tenido unas mini vacaciones en nuestra propia isla, que seguro que habéis visto por Instagram y que nos han sentado fenomenal.

Os hoy os muestro un look en blanco y negro, con piezas poco comunes y con toques en paja y rojo, creo que es uno de mis looks favoritos de este verano, la falda es comodísima de raso y con ese encaje tan rebonito en el bajo, sin contar que ¡lleva bolsillos! eso me encanta.
La camisa blanca corta pero overside, lleva un botón el en cuello muy moderno, también es muy cómoda y eso que a mi las camisas no me lo suelen parecer.
El gorro de paja y el bolso le da un toque más mediterráneo, que me gusta en esta época del año, que junto a las sandalias planas completan un look elegante pero muy casual.
Y no olvidemos mi recurrente toque en rojo con las gafas y los labios, si no no sería yo ¿verdad?

Espero que os haya gustado y os animéis con este tipo de faldas que tienen esta medida tan poco usual, y que hacen que los looks queden más originales.

Besos y gracias por vuestros comentarios.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Shirt/skirt/sandals: Zara (new/sales) Bag: Cortefiel (old) Hat: Parfois (new/sales) sunnies:D&G

viernes, 5 de agosto de 2016

AJStyle: Vestido camisero

Image and video hosting by TinyPic Nos encontramos finalizando la primera semana de agosto y se nota vaya calorazo.
El look que os enseño hoy es de estos fresquitos, el vestido camisero es de las rebajas color nude, se arruga con solo mirarlo, pero es tan práctico.
No suelo llevar mucho este tipo de color, pero soy de las que piensa que hay que tener al menos algo de cada color en el armario, para no sentir que vas en uniforme siempre (y por que mi adre me lo regaló :) )
Esta vez lo he combinado con el color caldero, un color precioso y poco usado, más en otoño que en verano, ¿verdad?
Y como no, sobrero con el sol que pega es inevitable llevar uno, este me lo regalaron en una boda y yo lo voy costumizando con broches según el look, os animo que lo hagáis ya veréis que de posibilidades se os abren, con flores queda precioso.
No me soléis ver con cuñas ya que correr detrás de Bosco con según que zapato se podría clasificar como deporte de riesgo, pero hoy e sentía temeraria, jejeje.
Pasamos un poco de stress haciendo estas fotos, ya que Bosco es un auténtico terremoto y nos veíamos en el agua con él en cuanto nos despistásemos, pero supimos controlar la situación mi madre (esta vez es ella la fotógrafa) y yo.
Espero que esteis disfrutado de las vacaciones y que os haya gustado este post.
Besos y portaros bien. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dress: Zara (new/sales) Shoes: H&M (new) Hat: ?? Clutch/brooch: DayaDay (old) Sunglasses: Christian Lacroix (vintage)
 Bosco: T-shirt/shorts: H&M (sales) shoes: Crocks

miércoles, 3 de agosto de 2016

AJSkids: 1 mes de operación "fuera pañal"


Os cuento nuestra experiencia con el proceso de quitar el pañal a Bosco, os la cuento por que siempre pienso que a alguien le puede ayudar y por que yo una vez más he aprendido con todo esto.
El día 1 de julio decidí quitárselo así por la buenas, Bosco no decía ni "pipi" ni "caca" y no le importaba ir cagado hasta las cejas, pero desde hacía meses antes de la ducha y después de dormir lo poníamos en el WC con adaptador y lo hacía.
Una amiga me dijo que si lo hacen cuando se lo dices es que ya controlan los esfínteres.
Pero en la escoleta ellos ni lo intentaron, por que no lo veían preparado aunque todo el curso había sentido interés por los compañeros que iban al WC.
Me informé antes de hacerlo (cosa que no suelo hacer) me aprendí la teoría.

Algunas de las pautas y normas que leí fueron estas:
  • Mejor directamente en el WC así nos ahorramos pasar por diferentes procesos
  • Si se quita, se quita de una para siempre y no se pone de noche
  • Hacer fiestas y dar recompensa cada vez
  • Recordar cada 20 minutos hacer pipí
  • Mejor si el niño ya sabe pedirlo
  • Cambiar tu rutina para adaptarla a que el niño pueda ir al baño más facilmente
  • No hay que regañarles
  • Llevar mudas varias y zapatos de plástico
  • Si se hacen pipí encima les molesta y empiezan a pedirlo
Y muchas cosas más...

Compré hace meses un orinal para que Bosco se fuera familiarizando y lo tenía por su habitación como juguete.
Compramos 2 cuentos para enseñarle de forma ilustrada este proceso, uno tuvo éxito "Voy solo al baño" ya que tiene sonido y el otro fue "¿Y después de los pañales?" que lo rompió el primer día.
Compramos chucherías (en el caso de Bosco orejones, piensa que son chuches y le encantan) y para algún momento más crítico y difícil unos muñequitos de "Miles del futuro" aprovechando las rebajas de la tienda Disney.
Le poníamos vídeos en Youtube, los hay muy graciosos y con canciones que les atraen.

Y el día uno que era sábado por la tarde que no íbamos a salir de casa empezamos.

Lo dejé en calzoncillos y le dije que si tenía pipi lo tenía que decir... y yo se lo iba recordando cada 30 minutos, se hizo un pipí mientras jugaba en el salón (no le reñí solo le dije que tenía que avisar) y lo único que conseguí fue agobiarlo con tanta pregunta y tanta interrupción de su juego y se negó a hacer pipí al final.
Al llegar la noche decidí ponerle pañal ya que Bosco todavía toma biberones por la noche y a veces se levanta seco pero otras muchas no.
Una vez metida en la cama medité y vi que eso no era lo que quería y decidí hacer las cosas como las he hecho siempre por instinto.
Al día siguiente como yo no cambié mi rutina ni mi ritmo de vida, le puse un pañal por la mañana e igualmente le iba preguntando.
Decidí no preguntárselo y aunque yo me negaba a que meara y cagara en el salón, saqué el orinal y se lo puse en el salón que es donde el normalmente juega y los puse en pelotas.
Simplemente le dije que si hacía pipí en el orinal le daría una chuche y si hacía caca un muñeco de Miles, bueno pues lo entendió a la primera en cuanto tuvo lo hizo en el orinal.
Sin agobias y a su ritmo, con mucha fiesta, aplausos y baile incluido.
Coincidió que los días siguientes no teníamos grandes planes así que si salíamos a la calle tampoco le ponía pañal y vi que se aguantaba muy bien.
Al cabo de dos semana lo pedía perfectamente en la calle y en casa lo hacía él sólo y te avisaba que le limpiaras.
A los 20 días el orinal volvió al baño y Bosco ahora que lleva un mes va sólo sin decir nada (si no va vestido) y te avisa para que le limpies el culete y si hace pipí se limpia solo y te avisa para que limpies el orinal.
En la calle se ha llegado a aguantar hasta 5 horas, te avisa perfectamente y si no hay wc no quiere ir.
Por la noche le sigo poniendo pañal, pero después de que se duerma y antes de que se despierte se lo quito, el día que menos biberones toma se levanta seco pero cuando toma 2 o 3, al menos hay un pipí.
Creo que la estadística ha sido de, en la calle un pipí en la tienda Eureca y una caca en la tienda Prenatal la primera semana y en casa 1 caca en el pantalón y unos 4 pipís en el suelo en los primeros 20 días, después de eso ha ido todo a la perfección.
Llevaba una tela impermeable para ir colocándola por donde él se sentara pero pasado 2 semanas vi que no hacía ninguna falta.

Os vuelvo a pone los puntos que leí y lo que yo hice:

  • Mejor directamente en el WC así nos ahorramos pasar por diferentes procesos- para ir al WC tiene que dejar lo que está haciendo y para un niño de 2 años y medio ir a hacer pipí no es prioritario sin contar que necesita ayuda para subirse.
  • Si se quita se quita de una para siempre y no se pone de noche- imposible cuando toma biberones de noches es poco factible si no quieres cambiar sábanas toda la noche.
  • Hacer fiestas y dar recompensa cada vez - mucha fiesta, hasta cuando hacía Sawyer pipí en la calle.
  • Recordar cada 20 minutos hacer pipí - agobio total y negación.
  • Mejor si el niño ya sabe pedirlo - Bosco de hecho ni ahora dice "caca" sino "ta".
  • Cambiar tu rutina para adaptarla a que el niño pueda ir al baño más fácilmente - ya estando embarazada dije que un bebé no cambiaría mi ritmo de vida, una operación pañal menos.
  • No hay que regañarles- yo  no le regañé, y por suerte como lo pilló rápido no lo he tenido que hacer.
  • Llevar mudas varias y zapatos de plástico - muda siempre llevo y los zapatos ha llevado los que tiene de piel y de plástico.
  • Si se hacen pipí encima les molesta y empiezan a pedirlo - a Bosco eso le importa un bledo.

Así que pasado 1 mes me doy más que satisfecha, ya que en la escoleta me dijeron que me costaría por que estaba muy verde.
Bosco siempre sorprende y para bien.
Una vez más he aprendido que da igual las normas y reglas que hay que seguir el sentido común de madre y el ritmo de cada niño, que es lo más importante para que este proceso que puede ser muy estresante no lo sea y se pueda llevar con naturalidad cuando tienes un niño que está muy verde.
Espero que le ayude a alguna mami, que esté en mis circunstancias, por que septiembre ya está aquí y Bosco por ejemplo empieza el cole, yo no quería que nos pillara el toro.
Feliz día.


lunes, 1 de agosto de 2016

AJSTYLE: Bare shoulders

Image and video hosting by TinyPic ¿Qué tal el fin de semana? Buf! día 1 ya, como pasa el verano es increíble.
Como se ha puesto de moda enseñar los hombros, ¿verdad? me parece que es una tendencia que nunca debería desaparecer en verano, por que queda muy bonito con un toque sexy, ¿no os parece?
Este vestido es de Zara, lo compré en temporada pero seguro que ahora ya está de rebaja, también estaba en blanco y rojo.
Ese tipo de vestido te sirve para todo, al ser ancho y cómodo es muy versátil tanto para un paseo, como para trabajar o ir de cena, los complementos son la clave.
Las sandalias son de estas rebajas, el strass me conquistó, son color cuero con suela de plástico.
Y que mejor que un sombrero para estas temperaturas de sofocón (que este año han llegado mucho más tarde que el año pasado) es el complemento perfecto, este es de un mercadillo que hacen los domingos en un pueblo llamado Santa María.
Con esas sandalias color cuero queda genial este bolso, que aunque es cierto que es más de invierno, yo me niego a no pasearlo en verano es de Furla.
Como veis es una combinación de color fuerte más de otoño que de verano, pero aún así se puede llevar perfectamente y tiene un toque muy elegante, pero el sombrero al ser de paja le da una pizca de informalidad junto a las sandalias que aunque de strass son muy playeras. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Era una tarde de hacer cosas en familia y para acabar, antes de irnos a casa pasamos por un parque para que Bosco disfrutase un poco y a aprovechamos para las fotos.
Aquí el papá de Bosco nos pilla dándonos amor del bueno.
Espero que os haya gustado y o animéis con los hombros al aire.
Besos y feliz semana. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Dress: Zara (new) Shoes:C&A (new/sales) Hat: market (old) Bag: Furla (old)