miércoles, 4 de enero de 2017

AJSbeauty: PÖEMA/PRIMOR

Pues a las que nos gusta ir guapas, es una maravillosa noticia que en Mallorca por fin tengamos esta tienda, muchas la conocerán por PRIMOR, y otras sabrán perfectamente de que tienda hablo.

Si os encanta el maquillaje y los productos de cuidado corporal, Pöema es vuestra tienda, es una gran superficie, que consta de infinidad de marcas tanto lowcost, como de lujo, y no tan solo de maquillaje o perfumería, si no de parafarmacia e incluso hogar, hasta Bosco también tiene una sección infantil.

A mi me han conquistado sus precios y la gran variedad de marcas, poco usuales en la isla, como:  Batiste, Bell, Byphasse,China Glaze, Crazy Rumors, , Depend, DrOrganic,  Etude House,
, Freedom Makeup, Gellack, Gio de Giovanni, I Heart Makeup, I Love Cosmetics, It's Skin, Jordana, Kiss, Lola Skin, Maiko, Makeup
Revolution,  Milani, , Nature Republic, Pierre Rene, Real Techniques, Skin79, Sleek, St Moriz, TaÔ & JÙn. Entre otras muchas.
En mi caso adoro los pintalabios Amore Mate de Milani, y allí los he podido encontrar, igual que el shampoo en seco de Batiste que me encanta, sin contar las cremas de Apivita que tampoco son fáciles de encontrar.
El precio de sus pintauñas O.P.I. es inmejorable.
Y la variedad de cosmética coreana que tienen es fantástica, si no la conocéis yo is la recomiendo sin duda.

Siempre tienen ofertas y precios mini muy golosos.

La tienda la podéis encontrar en Fan Mallorca Shopping en la segunda planta y si no siempre podéis ir a su tienda online.

Os animo a que os paséis por ella y con tiempo la verdad,  por que no es para ir con prisas, sin contar que el trato es fantástico.



No hay comentarios: