sábado, 28 de enero de 2017

AJStyle: Toche of Orange

Image and video hosting by TinyPic Hola!
Frío, frío y más frío, como me gusta, y así puedo llevar mis maxibufandas, esta es del año pasado de Zara hombre, a veces hay piezas muy interesantes y más en rebajas, una combinación de colores muy especial, gris, beige y naranja, pero muy favorecedora.
Me encanta combinarlos con el pintalabios marrón, este es de Milani, ya os lo enseñé en el post de Primor, estoy encantada que estoy con esta marca.
Los pantalones son de rebajas de Zara, quedan genial y también los compré en azul, ya os los mostraré con jerseys XL me chifla.
Espero que os haya gustado este look calentito y cómodo.
Besos y nos vemos por aquí. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic jersey: C&A (temporada), bolso. Michael Kors, pantalón: Zara (sales), deportivas: Converse, chaqueta: Cortefiel (old)

martes, 24 de enero de 2017

AJStyle: '70 coat

Image and video hasting by TinyPic He tardado en actualizar el blog este 2017, pero sabéis que es un hobbie, así que realmente lo hago cuando realmente tengo material y me apetece.
Este look es del año pasado de últimos de diciembre y todavía tenía pendiente mostrar.
Otro look azul y gris, una combinación que me encanta, el abrigo tiene más de 10 años, pero cada año me lo sigo poniendo por que ese estilo años '70 que tiene me chifla.
Una vez más con sombrero, os animo a que llevéis ahora el tiempo lo permite. Espero que vosotros hayáis empezado el año con buen pie, y nos vemos por aquí con más looks y historias varias.
Besos y portaros bien. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Sombrero: C&A, zapatos: Puma, Bolso: Michael Kors

miércoles, 4 de enero de 2017

AJSbeauty: PÖEMA/PRIMOR

Pues a las que nos gusta ir guapas, es una maravillosa noticia que en Mallorca por fin tengamos esta tienda, muchas la conocerán por PRIMOR, y otras sabrán perfectamente de que tienda hablo.

Si os encanta el maquillaje y los productos de cuidado corporal, Pöema es vuestra tienda, es una gran superficie, que consta de infinidad de marcas tanto lowcost, como de lujo, y no tan solo de maquillaje o perfumería, si no de parafarmacia e incluso hogar, hasta Bosco también tiene una sección infantil.

A mi me han conquistado sus precios y la gran variedad de marcas, poco usuales en la isla, como:  Batiste, Bell, Byphasse,China Glaze, Crazy Rumors, , Depend, DrOrganic,  Etude House,
, Freedom Makeup, Gellack, Gio de Giovanni, I Heart Makeup, I Love Cosmetics, It's Skin, Jordana, Kiss, Lola Skin, Maiko, Makeup
Revolution,  Milani, , Nature Republic, Pierre Rene, Real Techniques, Skin79, Sleek, St Moriz, TaÔ & JÙn. Entre otras muchas.
En mi caso adoro los pintalabios Amore Mate de Milani, y allí los he podido encontrar, igual que el shampoo en seco de Batiste que me encanta, sin contar las cremas de Apivita que tampoco son fáciles de encontrar.
El precio de sus pintauñas O.P.I. es inmejorable.
Y la variedad de cosmética coreana que tienen es fantástica, si no la conocéis yo is la recomiendo sin duda.

Siempre tienen ofertas y precios mini muy golosos.

La tienda la podéis encontrar en Fan Mallorca Shopping en la segunda planta y si no siempre podéis ir a su tienda online.

Os animo a que os paséis por ella y con tiempo la verdad,  por que no es para ir con prisas, sin contar que el trato es fantástico.



martes, 3 de enero de 2017

AJStyle: New look new year.

Image and video hosting by TinyPic 
Feliz 2017

¿Qué tal vuestra Navidad? la mía muy normal, comidas y cenas en familia y poco más, pero mucho ilusión con Bosco la verdad.
Nos espera un año por delante en el blog, con nuevos looks y colaboraciones, así que espero veros mucho por aquí.
Este look es el que llevé para la comida de Navidad, el sombreo es nuevo de Primark, me he aficionado a ellos, dan mucho rollo a los looks.
Con el toque de rojo que siempre queda tan bien con las bailarinas, ¿que me decís?
Me gusta mucho como quedan los jerseys XL, con pantalones de pina o de traje.
Por Instagram podéis ver este mismo conjunto con otros zapatos y chaqueta a ver cual os gusta más, pronto los pondré por aquí.

Besitos y nos vemos.