domingo, 22 de julio de 2018

PEZ Playa

      A mitad de camino de este verano y después de mucho tiempo sin publicar os traigo un post de esos que abren el apetito y que huelen a mar por todos lados.
      Hace unas semanas me invitaron al restaurante PEZ playa, en Calviá para degustar su nueva carta y poder mostraros que delicias culinarias han preparado para esta temporada.
     Cuando ya habíamos disfrutado de la brisa marina a pie de playa entre risas y fotos con amigos,
nos deleitaron con un showcooking de mano de su chef Kimberly Domínguez, donde se podía ver todo el cariño y talento de la chef.
      De entre los más de siete platos degustados, mi favorito fue el carpaccio de ternera, llevaba un ahumado de roble, que estimulaba los sentidos y te transportaba de un golpe al otoño, a un otoño de montaña y chimenea,  se deshacía en la boca con un sabor muy especial.
    El resto de los platos tenían un sabor intenso como la merluza o el ceviche.
   Pero no me puedo marchar de aquí sin hablar del plato estrella del verano, de los domingos y de cualquier buen español, las paellas, pudimos probar tres tipos, de marisco, negra y mixta, yo soy totalmente devota de la de marisco allí donde voy,  pero he de decir que las tres fueron puro sabor y magia, cuidadas al detalle.
   Si queréis disfrutar de una velada diferente junto al mar, enriquecer el paladar y por que no decirlo y la vista,  os recomiendo una visita  a el Pez Playa del Hotel ME.

Saludos y portaros bien.
Podéis seguirme en Instagram @azaharajstyle

No hay comentarios: