viernes, 8 de enero de 2010

Un Clásico

Ayer primer día de rebajas...pasé por el Corte Inglés a cambiar unos regalos...
Hace tiempo que me hace ilusión comprarme esta gabardina Burberry, estoy cansada de comprarmela cada año de otras marcas y que se me acabe descosiendo, perdiendo botones, etc...y como es algo que llevo año tras año... decidí gastarme de una y tener la original y la de calidad.
Pues eso ya que estaba ahí me dirigí a la sección de Burberry y había 2 tipos una con una tela muy finita y otra con una estructura estilo años'60 del tejido que yo quiero ( la de la foto), pregunte si la tenían y la muy estúpida de la dependienta va y me dice que vuelva cuando la inventen!!!! Estoy por imprimir estas fotos, no tenía pinta de ser su primer día...
Es normal que me diga eso...???le pedí la Prenda Fetiche de Burberry, un clásico entre clásicos...y ahora me tengo que esperar a que la inventen???? es que soy una visionaria...jejeje
Bua! a esa la ponen en Chanel y es capaz de soltar lo mismo con el 2.55, esperate a que lo inventen....IGNORANTEEEE!

Alexa Chung


No hay comentarios: