martes, 20 de julio de 2010

Olivia&Sea




Sabeis lo incondicional que soy de Olivia Palermo, pero este bañador, me ha matado y no por ser bañador (que es lo que yo llevo) ni por el estampado.... si no por la inexitencia de su pecho, sabía que tenía poco, pero no NADA, no creo que ese bañador le favorezca a su busto.
Mi consejo para las chicas que no tienen nada, 0, nichts, son los bikinis con aro y con espuma solo la curva que crea la espuma te hace algo de pecho, aunque dentro no haya nada.
:-)
olivia knew had little chest, but not anything, this swimsuit not favor the bust.My advice to those girls who have no chest (none) are bikin underwire and foam, foam curve creates something of your chest.

13 comentarios:

My Little Pei dijo...

De verdad que es dificil pillar ha Oli en un renuncio,siempre va 10,pero tienes razon ese bañador le sienta fatal,nadie es perfecto.
besitos guapa

fashionfamous dijo...

El bañador es precioso, y el preint me encanta!

RLN
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Tienes razón se ve muy plana, casi con cuerpo de niña, no le favorece pero puede ser que a ella le guste estar así....
Yo tampoco tengo mucho :( jeje saludos!
http://modacapital.blogspot.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

no sse que es peor si la inexistencia de pecho o del trasero, creo que eso me da incluso mas grima!
le harian falta un par de kilitos de mas, y estaria mas estupenda todavia.
me encanta ella! tengo tantas entradas pendientes de publicar con ella de prota...
besitos!!!!!!!!!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

plana plana, si si, bueno se ve en la serie que casi no tiene, seguro que se ahorra pasta en sujes. Acabo de ver el final de la temporada de The City y me he quedado de piedra, vamos pq no ha pasado nada alucinante para hacer otra temporada, que decepción.
www.caprichosdeana.blogspot.com

la reina cotilla dijo...

http://www.sidereel.com/The_City
mira clicka arriba y te salen todos los capitulos entoces clicka en cada capitulo, verás que pone debajo de cada capitulo "Get more links for this episode (14 results)" ahi se te abre una pagina con los 14 resultados donde puedes ver ese episodio, entonces mira que haya un enlace de megavideo que es el que mejor funciona ya que el enlace de la mtv no se ve y el itunes y amazon son de pago, sino hay megavideo seguro que otro funciona, asi es como veo la serie, aunque tengo alguno bajado pero como no hay una pagina donde esté la serie pues pongo en google :The city donwload rapdishare y salen paginas donde te bajas sex and the city, asique es dificil que haya paginas donde descargalos, si veo alguna te digo, yo tengo la 1º bajada esa si, si quieres te lo hago llegar en cd a tu direccion no me importa. Si el enlace no te va dimelo y te busco otro.

Anónimo dijo...

ami me gusta muchisimo esta chica,pero tengo que decir que le sienta fatal!! un besoo

Princesa dijo...

El bañador es una monada, pero la veo hiperdelgada¡¡¡

Mi Armario En Ruinas dijo...

Coincido con princesa en que me encanta el bañador, ademas estilizan mucho yo los suelo llevar pero es que está delgadísima y pues eso pecho cero.. quizá debería haberse puesto algo que le sentara mejor y yo tambien soy incondicional suya pero se ve que la chica, en ocasiones, es humana un beso guapa!!

teresweetstyle dijo...

hombre, la verdad es que el bañador es precioso, pero no favorece a las chicas tan delgaditas y menos, con poco pecho... podria haber elegido otra de las muchas opciones que hay

Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
Besines!!
http://sweetsyte.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

sii, la verdad tuve suerte con las gafas, me gustaron nada mas verlas!!

apuntate al sorteo que hago si kieres :P

un besin!

Dress for Success dijo...

con ese bañador está la pobre para matarla jajaja con ese cuerpo mucho mejor bikini

Anita Patata Frita dijo...

Hombreeee pobres de las que no tenemos pecho pero ea es lo que hay! yo perfiero ir plana que sintiendome postiza con un par de esponjas, yo tengo el mismo tipo que ella en la playa y no me da nada de vergüenza eh! es lo que hay.

Enhorabuena por la boda! el anillo es precioso!