lunes, 16 de mayo de 2011

Gatsby










Chaqueta/coat: Mango, vestido/dress: Mango, zapatos/shoes: Callaghan, bolso/bag:vintage, gafas/sunglasses: RayBan Gatsby vintage de mi tía/from my aunt, pulseras/bracelet: regalo Senegal+ mias, anillo/ring: Just Cavalli




Holita!


Espero que empeceis bien la semana, yo como veis mezclando estampados, me encanta y más si son de los mimos colores.


besos y feliz Lunes




en: I like to mix prints that are of the same colors, good monday

50 comentarios:

Andy dijo...

ohhhh me encanta!! es super original!!

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com/

CrisyJavi dijo...

Q bolso¡ Es maravilloso :)))) Lo quiero, lo necesito¡¡¡ jajajaja

Preciosa...

CrisYJavi

Carlinn dijo...

love your coat!!

Melina dijo...

love the outfit!
xx

la reina cotilla dijo...

que guapa, vaya estampado mas original, la pulsera verde de plastico te la has hecho tu? hay yo sabia hacerlas pero se me ha olvidado, son preciosas.
besos

electricsbubbles dijo...

Me encanta el vestido y las pulseras.
Pero quizas no destaca ni el blazer ni el vestido por ser tan parecidos. Quizás yo los contrastaría más.

Un beso!

CollageVintage dijo...

Pero que guapa! me encanta la mezcla de estampados que llevas aquí, y las pulseras monísimas.

Que guay que estés intentado hacer la pulsera de PS. Si necesitas ayuda tu dime eh?

Muiuuuas

burbujitabebe dijo...

me chifla el bolso :D
es genial!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

Quee guapa empiezas tu los lunes no? jajajajaja
Me encanta el bolsooooo!!
Mua mua mua!

Sher dijo...

Oh, I love how the coat complements your dress so well:)

xx

Bei dijo...

hola corazón!! me gusta la mezcla de estampados...y el vestido que llevas monísimo...un besazo

shoptimista dijo...

Sí!! jaja...cuando leí tu comentario ayer lo pensé ;)

Me encanta el bolso, tiene ese aire retro que tanto me gusta

Un beso

zapatomoda dijo...

Me encanta la chaqueta, me encanta el bolso, todo... jajaj pero especialmente la chaqueta, me gustan muchísimo esos trazos.

Yajaira dijo...

pretty dress
love the fabrication

marguerik dijo...

qe chula la chaqueta,la mezcla qeda genial!!feliz lunes,mua

Loca por tu Ropa dijo...

Qué combinación más original! Me encantan tus pulseritas...
Besos,
Sandra.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa^^ estás muy guapa en las fotos me gusta tu abrigo :D y luego me dices si yo paso calor con calzas? jajaja con abrigo creo que tendría más jiji pero no creo que haga tanto calor, en verano sí que nos torraremos!

besitos♥

tania de criticar x criticar dijo...

mmmm... Para mi gusto un poco too much... Por cierto!! que largo tienes el pelo no???? no me habia dado cuenta hasta hoy!!! me gusta! yo es que el pelo largooo me encantaaa... jajaja

Un besitoooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

algo que a simple vista parece que no debe de quedar bien, queda genial. me encanta

besos!!

I♥NY

Lucita dijo...

Pero q monada d bolsito!!me encantaa

Un besin

Belén dijo...

Un vestido precioso!
Besitos guapa


http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Angel Garcia dijo...

Love the pattern of the dress. I honestly thought it was zebra print when I saw the first picture. Great look...

~Angel

A TRENDY LIFE dijo...

Mis ojos se han ido directamente a tu bolsito vintage, es una monada!

Ninasvintage dijo...

Quiero tu bolso!!!
bss

streetdressed dijo...

oooh! Azahara me acabo de enamorar de tu vestidoooo!

muuaaa guapetona!

http://streetdressed.blogspot.com

tania de criticar x criticar dijo...

Ahhhh... Ya estaba flipando!! jajaja... Me gusta! esta bien para ir cambiando..

Un besitooo!!
taniapresabuck.blogspot.com

Sacocharte dijo...

No había visto ese trench de mango!! me pregunto por qué! menos mal que he pasao por aquí jejej

Te seguimos ;)

http://sacocharte.blogspot.com

YouCanBe dijo...

PEro que guapa estas, me encanta!!!

MARY dijo...

Me encanta la mezcla de estampados, para ganar hay que arriesgar, y tu desde luego has ganado en esta combinación.

El bolsito es una monada.

Un besazo desde:

www.lacajademary.com

GoldBlackMirror dijo...

Guapísima!!te vas a reir de mi peor de pequeña hacía pulseras con cuerds de colores de esas de platico y bueno el otro día em dió por comprar cuerdas de colores y me puse a hacer pulseras, es un vicio jeje.Un besazo.

*Petit Carrusel* dijo...

Mis "ojitos" se han ido directos al bolso, como me gustan esos diseños de antaño...

Cielos Azules!

Carolina García Ipser dijo...

Este post me ha encantado! va divina, se parece al print de zebra! el vestido precioso y el trench tmbien! El bolso uno de los complementos que más me gustan ejjeje un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Lucyana Mendes dijo...

Guapa! Me gustan tus ropas!

Te sigo de Portugal*


http://fashionviktima.blogspot.com/

Laura Sainz de Baranda dijo...

Combinación difícil, pero te ha quedado bien!
besos guapa

Daria Hutt dijo...

Mezclando estampados y ademas quedan muy bien porque son muy parecidos. Y el detalle de las pulseritas me encanta, le da un color al look

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

De Vero dijo...

Este look esta precioso!! Me gusta mucho el vestido!

http://de-vero.blogspot.com

CrisyJavi dijo...

jOOOO gracias' es un honor ser tu modelo favorito de esta falda que me fascina jajajajaa, es un honor que venga de tí bombón¡¡¡

guapa¡

Besitos enormes
CrisYJavi

Susan´s Style dijo...

hola guapísima!
un mix que te ha quedado perfecto, super elegante!
me encanata tu bolsito
besos!

Lynn dijo...

Ay!!! Como me gusta tu chaqueta, muy buena la mezcla de estampados, me ha encantado. Muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

Me gusta la mezcla! :)
Besos!

jamie-lee dijo...

I love that you're mixing such similar prints, it looks great :)

Mirror of Fashion dijo...

That is one fabulous look honey! XoXo

sacramento dijo...

Te queda muy chulo y me encanta tu bolso.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Sarah dijo...

Ooh great og!
Beautiful look :)

http://www.ethnicspring.blogspot.com

The Breakfast Lover dijo...

Es todo muy chulo, pero me han encantado las pulseras!

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Preciosas las fotos! Un besazo:)

poziomka dijo...

Me encanta el bolso!
A mí me vuesta mucho lo de mezclar estampados, me veo exagerada, y cuando lo veo en vosotras me encanta.
besos

Fruticienta dijo...

me encantaron el tapado y ese vestido! me gusta como queda yme encantaria vestirme asi, pero no me sale :(
besos y genial tu blog!

Jen dijo...

beautiful blog and cool style!
I'm following you and I hope you will follow me back
giovannatuccio.blogspot.com

Evelyn dijo...

You have a beautiful blog<3
Im following
Evelyn.