miércoles, 3 de julio de 2013

Love

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Fotos:ClaraB.
T-Shirt: Makelismos(Renew), skirt/bag: Remember Love, shoes:H&M

Holita! un look sencillo de paseo, con cesta algo tan típico en las Baleares y de moda por todo el mundo. Lo que llevo son marcas que podéis encontrar en la tienda Renew, en el centro de Palma.

Como muchas me lo habéis preguntado, os comento que estoy de 19 semanas y todavía no se que sexo es mi bollito, pero en cuanto lo sepa lo comunicaré sin duda.

8 comentarios:

Aurora Vega dijo...

el embarazo te repito... te sienta genial! las cestas son divinas, yo ya tengo la mía :) muaksssss

Feli Segura dijo...

Como se te va notando ya jeje. El look es muy comodo, y es que es como tenemos que ir ahora. Yo tengo una boda la semana que viene y tendré que mirarme unas sandalias planas que sean bonitas. Besos

Glory Closet dijo...

Muy guapa y con toda una Sra tritpita ya! ;)
Bss x 2
www.glorycloset.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la camiseta y con la tripita del embarazo guapísima!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué mono el capazo! ;)

Paloma, My petite secret dijo...

Vamos a la par en semanas eh!!!
te había mando email, cuando te escribí para darte la enhorabuena, ya nos vamos contando!!
besos!

Unknown dijo...

Felicidades x tu estado! Me encanta tu blog! He probado un producto nuevo, así que si te gusta BENEFIT , ojala veas el post seguro que te gustara!
Gracias guapa
http://www.kloennet.blogspot.com.es/

cessione del quinto dijo...

Adoro los looks sencillos cuando uno esta en dulce espera y es que no sirve a nada complicarnos la vida.Un look de copiar,Besos