Holita!
Ya se que he estado desaparecida, en verano el blog sufre un parón desde el principio, no me gusta demasiado el verano y pensaba que embarazada me gustaría un poco más y ha sido toooodo lo contrario, si antes no me gustaba ahora me parece asqueroso, ni la playa ni piscinas y días largos, nada me hace pensar que como el otoño ninguna estación, así que esta ha sido la principal ausencia de looks.
Pero en Instagram podéis seguir mi evolución! por que ya estoy de 6 meses y como podéis haber visto es un niño!!!
Feliz verano a todos!!!
pufffff no me digas naaaaaaa!!!
ResponderEliminarEnhorabuena! Me alegro que todo vaya estupendamente. Ánimo que ya queda poco para que termine el verano.
ResponderEliminar¡¡Pero que guapa estas!!
ResponderEliminarAunque ya te lo dije por Instagram creo, enhorabuena..Yo hoy hago mis 25 semanas, y lo bueno de estar embarazada en esta epoca, es que desde hace 6 días ya estoy de descanso ( hasta por lo menos marzo o abril) asique por lo menos sin trabajar se me pasan mejor los días, ya que no estoy tan agobiada. Yo tendré una niña, lo que es una pena que no me dieran foto cuando fuí a hacerme la ecografía. A ver si para la proxima vez. Ya se te va notando bastante jeje. Besos
ResponderEliminar¡Enhorabuena, Azahara! Un besito, cuídate :)
ResponderEliminarMucho animo!
ResponderEliminarBesotes
Thinking About Clothes
ya te queda menos. Que ilusión.
ResponderEliminarun saludo desde
karmucaycuquino
Felicidades!!!
ResponderEliminarUn nene!! El mío ya tiene 13 meses, que rápido pasa el tiempo!! Disfruta al máximo cada día, aunque no te guste el verano, disfruta de tu cuerpo y sus cambios, ya no queda nada para verle, estás muy guapa!!!
Un abrazo desde Yasmina's Blog
El bollito está ya enorme, eh? ;-P
ResponderEliminarMi estación favorita también es el otoño, supongo que haber nacido en esa estación, debe de ser uno de los motivos ;)
Besitos bombón que ya te queda poquito! ;)
Glory's Closet
Hola guapa,
ResponderEliminarNo me hables de verano porque yo al igual que tu LO ODIO!sueño convivir en un país nórdico, con eso te lo digo todo.
Enhorabuena por la noticia del sexo. Recuerdo que me comentas te que querías una nena, pero ya verás que un nene es muy guay y que lo vas a tener pegado a ti durante muchos años porque parece ser verdad que los niños tiran más a la madre que al padre.
Un beso muy grande y espero verte pronto