viernes, 6 de septiembre de 2013

Beauty mum

Entre las embarazadas es muy común preguntar por el ritual de belleza de cada una, por que nuestro cuerpo cambia de una forma extraordinaria en pocos meses y desde el principio de la gestación.
Yo ya seguía unos pasos estrictos desde muy jovencita y ahora he añadido alguno más desde el primer día que me enteré que estaba embarazada.
En este post os los enseño y aconsejo. Image and video hosting by TinyPic

Crema hidratante, esto es importante estés o no embarazada si quieres lucir una piel suave, pero estando embarazada hay que darle mucha importancia a la barriga y el pecho, si no quieres la aparición de estrías y picores varios por la tirantez.
Yo soy muy fan de la marca Apivita sobre todo de su crema hidratante de naranja y jengibre. Image and video hosting by TinyPic También para la barriga en este periodo he incorporado el aceite de almendra para una mayor hidratación en barriga pero sobre todo en pecho, yo voy a darlo así que la aparición de grietas es algo que me preocupa (de ninguna marca en particular) (normalmente la mezclo con la hidratante para que no me de grima, funciona y no queda tan pegajoso) y la crema Nivea bajo la ducha, que me parece un fantástico producto muy práctico y que seguiré usando después del embarazo sin duda.
Y una crema anti manchas para la cara, no les pasa a todas las embarazadas pero a algunas les aparecen manchas enormes por toda la cara yo soy muy morena y nunca he tenido manchas, pero más vale prevenir. Image and video hosting by TinyPic Y para que todo esto haga buen efecto en el cuerpo un exfoliante, 2 o 3 veces por semana, los de Body shop me encantan por sus aromas Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic He de decir que estoy en mi 7 mes de embarazo y no me han salido estrías y estoy muy contenta con el resultado de todo lo que me estoy poniendo, en mi ritual hay más productos como exfoliante de cara, cremas hidratantes, contorno y productos para el pelo, pero no son un extra por estar embarazada.
No hay que olvidar que vamos a ser mamás pero seguiremos siendo mujeres después.

2 comentarios:

Con Limón y Sal dijo...

Hay que cuidarse! Me apunto lo de mezclar aceite de almendras con la crema hidratante!

Besos

L.

Sunshine dijo...

A mi tampoco me han salido estrias por el embarazo y es que la hidratación es muy importante.Besos