viernes, 6 de diciembre de 2013

Portabebés con abrigo camel

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Ahora ya no llevo bolso, mi bolso es la bolsa del carrito, jeje, así que puede que en muchos post me veáis sin el (con lo que me gustan, aish...) pero que mejor complemento que mi chiquitín, aquí lo podéis ver en su portabebés, un fular elástico de la marca Cybex, en este POST os hablaba de ellos.
A mi me parece genial el porteo, es muy práctico.
Y en este look llevo un abrigo camel tan de moda desde hace a un par de años, este es de Amichi y lo podéis ver en otros posts, AQUÍ y AQUí.
La sudadera que asoma de Bosco es de Kiabi.
Feliz fin de semana.

4 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Llevas un complemento mejor ;)
Besicos

Thinking About Clothes

Feli Segura dijo...

El mejor complemento es el niño, sin duda. A mi ya me queda poquito para tener a la mía. La tensión la he tenido bien estos días asique no he tenido que ir a urgencias, y aún sigo esperando a que nazca,que la semana que viene ya hago las 42.Besos

Unknown dijo...

Madre mía estas estupenda, te esta recuperando fenomenal. has sido un ejemplo de premama y ahora con tu bebe no hablemos, me alegro mucho.

https://1000cosasquecontarme.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Ohhhh que cucada! el abrigo es precioso!

conestiloalcubo Blog