viernes, 14 de febrero de 2014

parka vs. vest

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Holita! en Mallorca lleva unos días haciendo un sol espectacular y enseguida se nota la subida de temperatura, igualmente estamos en invierno así que la parka de primavera con el chaleco de pelo me pareció la mejor opción para hoy día de San Valentín, comida y paseo con mis 3 amores.
Los leggins son de Stradivarius y la camiseta de Zara los 2 de rebajas.
Y como podéis ver Bosco va a conjunto con la mami de rayas, todo lo que lleva es de Kiabi de esta temporada.
La foto de Sawyer me ha parecido muy graciosa con la lengua fuera.
Besos y buen fin de semana.

2 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Me encanta la foto de Sawyer, y el look es genial muy cómodo. Besiños.

Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

Jewel dijo...

Que guapos los dos!!

Aquí en Menorca estamos teniendo también un tiempo inmejorable, esperemos que dure unos días.

Un besazo.