martes, 11 de marzo de 2014

El armario del Puro Hotel

Un año más el armario del Puro Hotel triunfa, situado en el centro de Palma , con un diseño moderno y ecléptico, juntó a una amplia carta de tiendas. Para los que no sepáis que es...resumiendo: en cada habitación del hotel por un día se rehunen diversas tiendas de Palma y en un ambiente muy festivo puedes disfrutar de una pequeña selección de sus productos.
Se juntan tiendas de todo tipo; regalo, ropa, complementos, ropa para niños, arte, restaurantes y cosmética, entre otros.
Yo principalmente fui a visitar a las chicas de Magün que estaban en la habitación 41 y como veis expusieron 4 collares míos.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Si queréis ver más sobre este evento en las RR.SS buscar el hagtag #EADP2 Besos y portaros bien.

2 comentarios:

KaRoL dijo...

que pena, no pude ir!!
me encanta tu collar de coral ;)
y tu estás guapísima!
un beso

all&more

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Encantados de conocerte blogueramente hablando ;), teníamos muchas ganas de ponerle cara a un trabajo tan bonito y especial como el tuyo. Felicidades, tus pulseras nos tienen enamoraos en Amart y ese collar de coral rojo fué de lo más que vimos el sábado en el Puro.
Un saludo y esperamos coincidir contigo en la roqueta.