O te encantan o las detestas, estas pobres sandalias no tienen término medio, no son muy femeninas, son tan de guiri... pero so tan cómodas, pegan con tantas cosas...que yo se que este verano les daré mucho uso... ya tengo 2 pares estos son de C&A, muy baratos por cierto, tienen un turquesa que queda fenomenal con mis collares, jeje
Como véis Bosco no puede estar más guapo, ya tiene 5 meses, lleva conjunto de Zara (de rebajas) zapatitos de Kiabi y gafas de sol de Prenatal tipo wayfarer.
Feliz fin de semana.
Buenas noches..que lindooooo look..que amor el nene!!
ResponderEliminarbeijos e boa semana
www.cosasde-ladydiva.com
me lo como!!!!!!!! esta precioso
ResponderEliminarNEW OUTFIT IN THE BLOG : COMFY AFTERNOON
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/04/comfy-afternoon.html
Yo soy de las que las adora. Me compré mis primeras Birkenstock hará dos añitos y desde entonces no me sacan de ellas en verano, no se cómo sigo comprándome otras sandalias, porque entre mis hawaianas y mis birkenstock no necesito más! Eso sí... Caritas un ratín! Pero la comodidad prima!
ResponderEliminarQue guapísimo está!!!!
ResponderEliminarEl look me encanta, las sandalias son preciosas tienen un color que es verdad que queda de lujo con los collares, estás preciosa!!!
Un besazo ;)
Mira que a mi no me gustan este tipo de zapatos, pero te veo a ti, que te quedan tan estupendamente bien y me lo estoy planteando!
ResponderEliminarY Bosco... para comérselo!
Besotes, preciosa!