martes, 22 de julio de 2014

Hero Baby Natur, Sello de Calidad.

Gracias a que pertenezco a la plataforma Madresfera tuve la oportunidad de participar en este sello de calidad de Hero, me llegaron a casa estas 2 cajas de cereales Hero Cereales Baby Natur Multicereales y Baby Natur 8 Cereales y Miel. 
Image and video hosting by TinyPic Yo encantada, ya confío en la marca Hero, cuando a Bosco le pilla la hora de la comida  en la calle toma sus potitos, pero aún no habíamos probado los cereales.
Bosco tuvo 6 meses de lactancia materna exclusiva y empezó primero por las papillas de frutas y luego las de verduras, y de vez en cuando algún cereal, no me parecía algo importante que tomase cereales y más tomando pecho como todavía hace ( 8 cereales? que adulto toma 8 cereales de una???) , pero le gusta todo y decidí un día empezar a darle como desayuno o merienda, intenté de noche a ver si no me pedía teta de madrugada pero no... no tuve suerte y me pedía igualmente jeje
Bosco es muy especial con ellas, no todas las marcas le gustan y me parece lógico por que hay marcas que saben a cartón mojado.
Pero he de decir.. que solo abrir el paquete de 8 cereales con miel sale un aroma tan rico... que alguna cucharada se va para la mami. jeje
Image and video hosting by TinyPic Y que tienen de novedosas estas papillas? pues.. los cereales son básicos para una alimentación equilibrada, también en bebés (no se si 8 de golpe, pero está claro que tomar cereales es bueno)  en su mayoría éstos se consumen refinados hecho que les hace perder alguna de sus propiedades. Pero Hero BabyNatur, elabora sus nuevas papillas de cereales con harinas de grano completo, el grano ha permanecido intacto durante el proceso de producción y por tanto no se renuncia a ninguna de sus tres partes (germen, salvado y endospermo), incorporando el germen y el salvado que no están presentes en harinas refinadas. 
Image and video hosting by TinyPic Beneficios:
  • Mejora de la respuesta en glucosa e insulina en sangre.
  • Mejora de la función vascular y presión sanguínea.
  • Mejora del perfil lipídico en sangre.
  • Previene el sobrepeso.
  • Mejora la salud gastrointestinal. Efecto prebiótico y mejora la digestión.

Y el paquete de 500g  cuesta 2,65 euros.

Como es un Sello de Calidad he de valorar los siguientes aspectos.
  • Naturalidad del producto: parece más natural que otras papillas que ha tomado Bosco, por su textura y sabor. 4
  • Importancia de que lleven el grano completo: si es cierto... muy importante todo lo que sea sano para nuestros hijos es importante. 5
  • Aspecto, sabor y aroma: un aroma excelente, un sabor rico y un aspecto muy natural. 5
  • Nueva imagen del packaging: me alegro que no sea azul y con un bebé, las diferentes tipografías le dan frescura.3
  • Relación calidad-precio: es estupenda 5
Image and video hosting by TinyPic Así que realmente si recomiendo Hero Baby Natur, (y no por que me hayan regalado 2 cajas jeje) sobre todo el de miel, aunque el otro también está muy rico. Se disuelve bien en agua fría que para mi ahora en verano es importante.
Si veís que a vuestros retoños no les gusta ninguna marca con esta no fallaréis, ah! y estos también se puede dar en biberón.
besos y feliz día.

1 comentario:

Ali Tester dijo...

Estos cereales están deliciosos y son muy naturales, algo que certifico tras leer tu post. Saludos de Ali Tester, Babyembajadora de Hero Baby.
http://probaropinarycompartir.blogspot.com.es