Bosco ya lleva fuera el mismo tiempo que estuvo dentro de mi, y tanto mi experiencia con el dentro como la de fuera ha sido maravillosa.
En estos 9 meses he disfrutado de la maternidad como jamás hubiera pensado, ha sido fácil más de lo que yo me imaginaba, por supuesto que tiene sus momentos, pero Bosco ha sido un bebé maravilloso que ha puesto siempre las cosas fáciles, pero ahora con los 9 meses comenzará a ser otras cosa... ya gatea , se expresa...tiene su personalidad.
Pero todo esto de la maternidad no empieza con un a prueba de embarazo...empieza aquí el día que ves que a esa pequeña aba le late el corazón, ahí de golpe ya eres madre.
Ves como cada día tu cuerpo cambia... tu estado de humor, hambre, sueño, nervios...
Y pasados esos primeros meses te sientes guapa, llena de felicidad por que ya notas a tu bebé entro de tí y cada día te sorprende con un nuevo movimiento y sentimento, seguramente ya sabes que es.
Y cada vez queda menos ya tienes su habitación, ropita, te sientes cansada y ansiosa te imaginas el momento una y otra vez
Y llega el día, a mi después de subirme la tensión y provocarme el parto en la semana 38, tras 16 horas de parto, pero geniales, tranquilas sin dolor y 4 empujones apareció él.
Es una sensación tan extraña, eso estaba dentro de mi??? venga!!! y te mira... y lo miras y miras y miras y miras y no dejas de mirarlo pasado 9 meses y sigues. Tan pequeño tan indefenso y solo te necesita a tiTodo el mundo te dice... aprovecha que crece muy rápido... sí! yo me lo he comido a besos todos los días, lo he estrujado, mordisqueado, amamantado, toooodo 24h. y me ha pasado igual de rápido, juro que he aprovechado hasta el último minuto del día, cogía el móvil y pensaba...me estoy perdiendo estos minutos con él, pero tendré que contestar algún e-mail y whatsapp, no?? y pasa el tiempo pasa igual, lo aproveches o no.
Y mueres de amor cada mínuto, son tan graciosos, Bosco es tan simpático siempre tiene una sonrisa para quien le diga algo... y aprenden tan rápido, y entonces es cuando piensas que no te quieres perder nada, ni su primer diente (ya tiene 5), ni su primera palabra, ni ponerse en pie, ni gatear, todo lo quieres ver todo.Así ando yo cámara en mano todo el día, no me vaya a perder algo.
Y era tan canijo y ahora es tan grandote, mi amor hacia el ha ido creciendo a medida que él lo hace.
Ha sido una experiencia maravillosa, todas las mujeres te lo dicen, pero cuando no te gustan los niños y la idea de pasar por un embarazo y un parto no te apetece en absoluto, pero lo haces, por amor a tu pareja y por no perderte la experiencia...pues te sorprende el doble.
Te sale el amor por los poros, te ríes como nunca lo habías hecho, lloras por cosas que ni te imaginabas y disfrutas más mucho más del día a día.
A mi esta sonrisa me da vida!!!
Que post más bonito!! y hay que ver como crece.
ResponderEliminarUn besazo a los dos.
Precioso post! Enhorabuena Bosco por esos 9 meses y a su mamá por todo ese amor!!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo 😍😍😍
ResponderEliminarque post mas bonito!!!se me han puesto los pelos de punta, me ha encantado!!!! y Bosco está precioso :)
ResponderEliminarbesitos
http://cocoetmode.blogspot.com.es/
te sigo wapii que me ha encantado tu blog :)
ResponderEliminarhttp://cocoetmode.blogspot.com.es/