Por fin decimos adiós a agosto, espero que llegue pronto el otoño mi estación favorita, tengo cosillas que estrenar y sobre todo Bosco va a estar para comérselo.
Ves como cada día tu cuerpo cambia... tu estado de humor, hambre, sueño, nervios...
Y pasados esos primeros meses te sientes guapa, llena de felicidad por que ya notas a tu bebé entro de tí y cada día te sorprende con un nuevo movimiento y sentimento, seguramente ya sabes que es.
Y cada vez queda menos ya tienes su habitación, ropita, te sientes cansada y ansiosa te imaginas el momento una y otra vez
Es una sensación tan extraña, eso estaba dentro de mi??? venga!!! y te mira... y lo miras y miras y miras y miras y no dejas de mirarlo pasado 9 meses y sigues. Tan pequeño tan indefenso y solo te necesita a ti
Todo el mundo te dice... aprovecha que crece muy rápido... sí! yo me lo he comido a besos todos los días, lo he estrujado, mordisqueado, amamantado, toooodo 24h. y me ha pasado igual de rápido, juro que he aprovechado hasta el último minuto del día, cogía el móvil y pensaba...me estoy perdiendo estos minutos con él, pero tendré que contestar algún e-mail y whatsapp, no?? y pasa el tiempo pasa igual, lo aproveches o no.
Y mueres de amor cada mínuto, son tan graciosos, Bosco es tan simpático siempre tiene una sonrisa para quien le diga algo... y aprenden tan rápido, y entonces es cuando piensas que no te quieres perder nada, ni su primer diente (ya tiene 5), ni su primera palabra, ni ponerse en pie, ni gatear, todo lo quieres ver todo.Así ando yo cámara en mano todo el día, no me vaya a perder algo.
Y era tan canijo y ahora es tan grandote, mi amor hacia el ha ido creciendo a medida que él lo hace.
Ha sido una experiencia maravillosa, todas las mujeres te lo dicen, pero cuando no te gustan los niños y la idea de pasar por un embarazo y un parto no te apetece en absoluto, pero lo haces, por amor a tu pareja y por no perderte la experiencia...pues te sorprende el doble.
Te sale el amor por los poros, te ríes como nunca lo habías hecho, lloras por cosas que ni te imaginabas y disfrutas más mucho más del día a día.
A mi esta sonrisa me da vida!!!
Hoy hemos pasado el día en la piscina municipal de C'an Arabí en el pueblo de Binissalem, en otros blogs de Mallorca sobre niños, lo recomiendan pero no profundizan, y ya que he tenido la oportunidad de ir e decidido dedicarle un post.
Las habitaciones de los niños ya no son lo que eran, ni ositos, ni cenefas, ni rosa niña, ni azul niño, ahora las cuartos de los más peque se decoran como si fuera el salón de casa midiendo el más mínimo detalle, que si guirnaldas, que si lámparas de diseño, muebles vintage, colores menta, ahora todo vale para crear un espacio perfecto para que crezcan nuestros enanos, yo alguna vez he comentado que la habitación de Bosco está inspirada en todo lo relacionado con bosques, que os parecen estos magníficos tipis??? a mi ideales, eso si... no es apto para según que tamaños de habitación.
Ya estamos en agosto y aquí disfrutamos de nuestro verano a nuestra manera... odio el verano pero al vivir en Mallorca pues playita y piscineo todo el verano que no se diga, aunque lo que más nos gusta sea verano o invierno es pasear por la ciudad y callejear para encontrar calles así de cucas.