martes, 2 de septiembre de 2014

fjallraven kanken, que?

Es una marca que nació en Örnsköldsvik, y eso está en....? Suecia, está especializada en todo tipo de artículos de montaña, para acampadas, escaladas, pesca, campo, montaña, aventura en general.
Y como vivimos en un mundo de locos, a esta marca le ha pasado lo mismo que a las botas Hunter, de repente uno de sus artículos salta a la fama...en este caso estas mochilas, prácticas para absolutamente todo, sobre todo para adultos, pero también hay para los más pequeños.
Yo me he enamorado de una para Bosco, y encima la marca tiene como logo un zorro, eso es una señal ... (No se si por aquí lo he comentado pero en Instagram seguro, a Bosco tiene decorada la habitación con todos los artículos que veo relacionados con bosques, ardillas, setas, árboles, búhos, zorros, herizos, tooodo.) 
Hay diferentes tamaños y colores mil con mil combinaciones, yo ya tengo elegida una, los precios rondan entre los 60€ y los 100€. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic En su web podéis ver todos los modelos.
Y he de decir que este verano he visto varias personas con ellas, todas extranjeras eso sí!
Besos y feliz septiembre.

1 comentario:

Mar Alonso Jiménez dijo...

que monas las mochilas!!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/