domingo, 26 de octubre de 2014

Por unas converse blancas forever and ever

Image and video hosting by TinyPic Hay mucha gente que no se compra este color por miedo a que estén sucias todo el día, y efectivamente yo a las 2 horas de estrenarlas ya las había rozado, otro día que si te llueve, otro que si se te cae comida, otro que si te pisa el perro, bla bla bla.
Y yo con manchas ya no disfruto de llevarlas.
Así que veía que con meterla en la lavadora no bastaba y se me ocurrió la genial idea de limpiarlas con lejía y quedaron amarillas, casi lloro cuando vi aquello. Me puse a investigar por Youtube y al final hice mi experimento que salió perfecto como veis. Image and video hosting by TinyPic

  • En un recipiente ponéis bicarbonato del de toda la vida y vinagre, el de limpiar no el de las ensaladas.Cantidad a ojo podéis ir añadiendo.
  • Con un cepillo de dientes que no uséis (bueno el que queráis a mi me da igual jajaja) frotáis muy bien por todo rascando sin miedo. 
  • Si tiene alguna mancha más intensa que el resto usáis el jabón de la ropa y frotáis en esa zona.
  • Yo uso este jabón por que es maravilloso para las manchas de cacas de los bebes, esas de lactantes amarillentas que no hay manera que salgan pues este jabón las quita. (2 consejos en uno toma ya!!)
  • Después las metéis en una bolsa de rejilla (también si queréis, si no que vayan dando golpes por la lavadora) y a la lavadora, las dejáis secar al sol y listo.
  • Los metáis en la mezcla de vinagre y bicarbonato basta y a la lavadora también.
Cada cuanto hacerlo? básicamente cuando estén cochinas aunque yo lo hago 1 vez al mes o si se me manchan muy escandalosamente, a veces las he lavado 2 veces la misma semana....

Espero que os haya sido útil.

PD: y diréis pa que uso yo ese vinagre después???  pues para quitar la cal lo empleo yo básicamente y va genial, del cuarto de baño y del lavavajillas.

7 comentarios:

Belén Casanova dijo...

El día que las estrené iba mirandome los pies todo el rato, ahora que ya las tengo sucias probaré tus trucos!

Sumayina dijo...

Hola guapa, pues me lo apunto por que yo también las tengo y justo tengo los productos que enseñas en casa jeje!!

Un besito!

Unknown dijo...

que buena idea!!!la apunto ;), que tengo varias zapatillas blancas y ando siempre sufriendo con ellas cuando me las pongo,jejeje

besitos :)


http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Y ese jabón dónde puedo encontrarlo?
Gracias por el post!

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

En Mercadona, va estupendo para manchas rebeldes aunque huele un poco a antiguo jeje
besos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias ;)

Anónimo dijo...

Que maravilla de truco! Se me han quedado como nuevas. Muchas gracias