viernes, 19 de diciembre de 2014

febrero de 1997

Por qué esa fecha? por que fue cuando me compré las Dr. Martens que llevo puestas... mi segundo par.
Las compré en Londres en un viaje que hice con mis padre.. en una tienda multimarca en Carnaby street cuando aquella zona todavía era de los punks y no de los cools como ahora, me acuerdo de todo... de la tienda, del dependiente, del precio 108 libras, de lo que sentí al probármelas...
Para mi son las botas por excelencia... desde que salieron literalmente obligué a mis padres a comprarme unas jejeje aquí en Palma, negras, las clásicas...son las que más me gustan....ese cuero que tiene el brillo justo esa suela marrón con los pespuntes amarillos...la forma que tienen como huelen, esa calidad... que sean tan resistentes... me encantan.
Y desde 1997 he guardado mis 4 pares; 2 negras, unas rojas que podéis ver AQUÍ y unas color menta que regalé a mi prima.
Y sí me las pongo me son cómodas me parecen bonitas, me pegan con muchas cosas y me siento de nuevo 15 añera.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
El look vuelve a ser con un puntillo homeless style jiji
Se que las que sois de mi quinta tenías unas Martens, las guardáis?
Besos

1 comentario:

Isa Machado dijo...

Fantastic outfit dear! :)
Love your coat!

Isa M., Tic Tac Living