domingo, 28 de junio de 2015

Mixprint inspiración.

mix print


Mezclar estampados es una tendencia que se lleva hace varias temporadas, 
yo creo que realmente lo puso de moda la serie Sexo en Nueva York, 
en la serie Carrie lucia magníficos outfit combinando estampados 
de diferentes colores y formas.
Yo me acuerdo que estudiando la carrera justo el auge de la serie 
y lo puse en práctica en varias ocasiones.
Pero no es fácil, no todos los estampados pegan con todos,
 no cualquier combinación vale 
y hay estampados mucho más agradecidos que otros.
Aquí os traigo un par de combinaciones sencillas, nada complicadas.
Los estampados estrella y que siempre quedan bien son las rayas y los topos, junto al leopardo

Mi consejo: 
  •  2 piezas de estampados diferentes al menos 2 colores sean iguales entre ellas, como podéis ver en todos los outifit que os muestro.

Si no se tiene gracia y gusto mejor no arriesgarse con estampados muy diferentes entre ellos, como 2 piezas de flores totalmente diferentes de color y tamaño, 
O varias prendas ( 3 , incluso 4 estampados) eso sólo es para según que personas, personas con cierta gracia, estilo y personalidad, 
entra las que no me incluyo, 
yo con está norma básica que os he dado ya me apaño y se que no me equivoco.

mixprint3


mix print2

Para mi las mujeres que mejor saben combinar estampados son:
Olivia Palermo, Nati Abascal y Blair del blog Atlantic-Pacific.

No hay comentarios: