jueves, 8 de octubre de 2015

¿vuelven los '70 o los '90?

Image and video hosting by TinyPic Ya dicen que las modas vuelven, pero 2 veces en tan poco tiempo? 
 Yo al ver estos pantalones me vino un toque nostálgico de adolescencia 
y al ser leggins pensé que le iba a dar un uso muy casual 
y por ahora así ha sido. 
La camiseta casi no se aprecia pero tiene la parte de atrás más larga y plisada 
es sencilla pero tiene un toque que hace que el look quede más resultón.
 Como ese día amaneció nublado saqué el trench,
 es de hace años de Zara
 y todavía no había sacado por el blog el bolso, 
regalo de mi marido de hace un par de meses en Instagram lo pudistéis ver.

¿OS VA LA VUELTA A LA CAMPANA O OS PARECE UN HORROR? 

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic pantalones: Stradivarius Camiseta: New Yorker Bolso: Mickel Kors Zapatillas:Converse Gafas:Prada

1 comentario:

Saray Suárez dijo...

Pues aunque no soy muy fan de la campana, sí que la usé mucho con 12-14 años y me gustaba. Ahora no me desagrada pero me he acostumbrado a los pitillos o a los pantalones rectos. Desde luego algo que sí que me gusta de los pantalones de campana es lo mucho que estilizan. Supongo que, mientras sea en su justa medida, es interesante que vuelvan ^_^ A ti te quedan genial y la blusa me encanta, la parte de atrás es una monada.

Y sí, dos veces en tan poco tiempo... se ve que la moda se ha quedado sin ideas. Nos leemos. Besiños.

Ysilacosafunciona.com