miércoles, 13 de julio de 2016

AJSLost in Palma: Baby Caprichos.


  Sábado por la mañana y ¿ qué mejor plan hay que ir a un hotel bonito junto a otras mamis blogueras para conocer y desvirtualizar una web de juguetes molones online? Pues está claro no hay plan mejor y así lo pasamos hace unos cuantos sábados algunas amigas 2.0 y yo (sí y Bosco, a veces no me queda otra que llevarlo a eventos, ya sabéis que es un miniblogger también).
  Estuvimos conociendo a la dueña de la web y nos contó su historía y junto a la fundadora de Educa-t-nos y una estupenda merienda pudimos hacer un rato de coloquio maternal, todo esto en el Hotel Horizonte un estupendo hotel familiar, con una piscina estupenda.
  Bosco pudo tocar y jugar insitu con algunas de las piezas que venden en baby Caprióchos, fue el que más disfrutó sin duda, su pieza favorita la mesa de luz que fabrican en Baby Caprichos y unas marionetas de bombero, policía, mecánico y médico que se vinieron a casa.
  Ya sabéis si buscáis juguetes especiales, bonitos y de calidad visitar su web. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fue una mañana estupenda! A ver si coincidimos más a menudo en cositas de estas. Un besazo preciosa! Y otro al moreno ;)

MásQueRopa dijo...

Pero como mola