Vivimos en una isla donde la gente viene a pasar sus vacaciones, así que nosotros decidimos disfrutar de ella durante el verano.
Nos vamos unos días a Sa Rápita los cuatro y ahí nos reunimos con mis tíos.
Son unos días de relax sin wifi en la casa, llevábamos los móviles ya sin megas a esas alturas de mes, no encendemos la tele si no es para que Bosco se entretenga un poco.
Son momentos de baños en el mar, un mar muy salado, que a Bosco en ocasiones no le gusta demasiado por más que lo intenta, pero que a Sawyer le vuelve loco.
Sí nuestras vacaciones son con Sawyer por que como ya os he dicho son en familia y él las disfruta igual que nosotros.
Esto son nuestras vacaciones... baños en las rocas al acabar el día, cenas en la terraza, siestas largas, leer los libros pendientes y querernos mucho, darnos más besos que nunca y rozar nuestra piel morenita del sol recién duchados.
Ni maquillaje, sin secador, sin complicarme la vida con modelitos, solo ropa fresca y práctica.
Paseos en bicicleta para comprar el pan o algo de fruta para las meriendas a la fresca en la terraza de atrás mientras Bosco juega.
Algún día a la playa, esa playa con arena fina y agua cristalina que es una maravilla para los sentidos.
Sí estas son nuestras mini vacaciones, son sencillas y las disfrutamos mediterraneamente.
La camiseta que llevo en la primera foto es de Amart , el sombrero de Oysho y el bañador de tortugas de Bosco de Carrefour.
Happy Summer Vacations!
ResponderEliminarhttps://beautyfollower.blogspot.gr/
Con estos paisajes normal que os quedéis por la zona!! QUe preciosidad de sitios. Disfrutad mucho!
ResponderEliminarSteal4Style.com
que maravilla...yo tambien soy de palma de mallorca, pero vivo en llucmajor y voy bastante a sa rapita y s'estanyol...el agua siempre esta fresquita y si que está muy salada, si...besitos
ResponderEliminar