sábado, 22 de octubre de 2016

AJSLostinPalma: FAN MALLORCA Shopping

Image and video hosting by TinyPic

¡Holita!

Como muchos ya sabréis han abierto FAN  MALLORCA Shopping, para los que no, es un complejo de ocio de dos plantas, situado en el Coll d'en Rabassa, su amplia oferta en tiendas de moda y otros establecimientos dedicados a belleza, restaurantes, electrónica, niños, etc..., hacen que sea un lugar estupendo para pasar unas horas en familia ya que hay espacios para todos los miembros de ésta y cuando digo todos los miembros, son TODOS, ya que los perros son bienvenidos.

Las "atracciones" más evidentes que tienen son el primer PRIMARK de Mallorca, la sección de decoración de H&M, un Starbucks y una próxima apertura de Vip's, pero a mi me ha encantado ver otras tiendas de moda que no podemos encontrar en todos lados y os voy a mostrar aquellas tendencias que me gustan para este otoño que encontré en ellas.

Muchas estáis cansadas de comprar en las mismas tiendas e ir como todas van vestidas, así  que este post os va a gustar.

PACO MARTINEZ, es una tienda especializada en bolsos y maletas, junto con una pequeña selección de fulares, sombreros y bisutería a muy buen precio, con diseños tanto clásicos como modernos y de tendencia como los bolsos de flecos. Los sombreros fue lo que más me gustó.


POLINESIA, muchas ya sabéis que soy una mami moderna "joven", y la tienda aunque tiene poca sección de mujer tiene la suficiente para encontrar prendas geniales a buen precio, las deportivas son un básico para mí y encontré unas New Balance granates que me parecieron una pieza estupenda para este otoño, ya que el granate siempre debe estar en nuestro armario en esta época del año. La parca negra con el cuello rosa, me parece una opción magnífica para cambiar un poco de la típica verde.

PRIMICHI y BOTICHELLI, son dos tiendas de calzado y bolso con su propia marca, pero también multimarca, podemos encontrar zapatos oxford con suelas XL, mochilas con tachuelas y parches, borlones de pelo para decorar bolsos, toda una selección de artículos de calidad y con muy buenos precios.

Me sorprendió encontrar ORCHESTRA, tienda de ropa de niño, que hace años que no estaba en Palma, de hecho la quitaron unos meses antes de nacer Bosco y recuerdo que aproveché y compré muchísimas cosas para él. Tienen estampados muy molones.

NICOLE, me pareció una tienda muy dulce y diferente, los tonos pastel destacaban por todos lados, las chicas más románticas seguro que encuentran prendas para su armario. El poncho dorado fue mi elección, ya que el otoño e invierno vienen con mucho brillo.
Una de las tiendas más molonas, sobre todo para chico, me pareció que fue KAOTIKO, muy skater y urbano, tienen su marca y otras, en la fotos podéis ver lo moderna que se me ve, con la gorra y la bomber rosa que es un amor, los '90 vuelven con mucha fuerza.

Muy contenta por que encontré looks tanto para mi día a día como looks para trabajar.

Kiabi, Cortefiel, Benetton, Tiger, Mayoral, Lewis, Parfois, Horno Santo Cristo, Décimas, Party Fiesta, Media Mark, Game, Jean Louis David son algunos de los muchos establecimientos que podéis encontrar en el recinto.

Tiene un diseño moderno y más europeo pero adaptado a nuestro clima, nada a lo que estamos acostumbrados en Mallorca para este tipo de instalaciones. Hay pantallas interactivas y las indicaciones están en dichas pantallas, ascensor y escaleras mecánicas, adaptado todo ello para personas con discapacidades y para aquellos que vayan con bebés. También hay zonas verdes tan importantes para mí, me parece imprescindible la decoración con plantas en cualquier sitio público.

La camisa que llevo de cuadros roja y negra es de PRIMARK.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  

¿QUIERES GANAR UN VALE DE COMPRAS EN TIENDAS FAN POR VALOR DE 200€? 

Para vosotras que os gusta la moda y las redes sociales, FAN MALLORCA ha lanzado un concurso muy sencillo llamado "HAZTE UN SELFIE CON TU  #LOOKFAN", que trata de subir tanto a Facebook como a Instagram una un selfie con un look de otoño. 

¿Cómo participar? 

Para los usuarios de  FACEBOOK 

  • SUBE UN SELFIE CON TU LOOK DE OTOÑO EN WWW.FANMALLORCA.COM/LOOKFAN (REDIRIGIRÁ AL POST EN FACEBOOK) · INCLUYE EL HASHTAG #LookFAN · 
  • INDICA QUÉ CANCIÓN TE INSPIRA ESE LOOK ENTRARÁS EN EL SORTEO PARA GANAR UN VALE DE COMPRAS 
 Para usuarios de  INSTAGRAM 


  •  SUBE UN SELFIE CON TU LOOK DE OTOÑO MÁS FAN
  • INCLUYE EL HASHTAG #LookFAN 
  • ETIQUETA A @FANMALLORCASHOPPING 
  • INDICA QUÉ CANCIÓN TE INSPIRA ESE LOOK 

Mi consejo para ganar es que si pasáis por las instalaciones os hagáis in situ el selfie, queda mucho más auténtico y si no os es posible, desde cualquier otro lugar pero llevando alguna prenda comprada en alguna de sus tiendas.

Tenéis hasta el día 30 de octubre para participar.

Lo curioso es que FAN Mallorca tiene su propia APP para Android e IOS, donde encontraréis un apartado de música en la cual hay una amplia selección de canciones, para vincular a vuestro #LookFAN.

Así que os animo a todos a que os deis una vuelta por éste complejo comercial, ya sea en familia ya que hay parque para los más peques o solas para poder pasar vuestro momento "Slow" de la semana y ¿porque no? ganar 200€.

Feliz fin de semana y hasta la próxima.

3 comentarios:

Peque Páginas Mallorca Niños dijo...

Me encantó el maxi bolso con la estrella. Y por supuesto, el perro que te acompaña!
Estupendo post!
Un besote

#Mallorcaconniños

Jewel dijo...

Cuando venga a Mallorca de vacaciones tengo que pasarme por ahí sí o sí ¡¡que ganas!!

amalia solis dijo...

Me han encantado las fotos!!!

Amalia|Dosfarma.com