viernes, 2 de diciembre de 2016

AJStyle: Dr. Martens new style


Image and video hosting by TinyPic

Estoy en época de crisis de estilo por muchos factores.
Ese estilo sport-chic que he llevado hasta ahora me aburre, siempre en deportivas, que por mi condición de madre es inevitable y por suerte cuando trabajo no suelo llevar, pero igualmente algo me pasa.
Estoy obsesionada este otoño con un estilo british  años '70 con toques vintage y decadente, sobre todo en los zapatos, realmente no creo que me pegue ese estilo, pero me apetece.
Veo a todas las chicas vestidas igual por la calle, pensar que vivo en Mallorca y eso me cansa.
Me inspira más Alexa Xung o Kate Moss, me encantan las botas camperas con un toque roquero más que de campo. El rock inglés, de los 70, los oxford masculinos, etc...

El factor edad también hace no soy una jovenzuela ya, sí solo tengo 33 pero no son 25.

Últimamente veréis en los post que no voy a abusar de deportivas, no las dejaré por que me encantan y siempre las he llevado, pero ya no son una constante en mis looks.

Así que como podéis ver ha sacado las Dr. Martens a pasear, mis amadas y adoradas Martens, en febrero harán 20 años, me las compraron en Londres mis padres con 13 años,ya tenía unas negras compradas un año antes en Palma, que también conservo pero están más gastadas y unas rojas compradas cuando tenía 20 años, que esas están inmaculadas.
En otros post me habéis visto con ellas, AQUÍ y AQUÍ.

Para mi es la bota por excelencia, me parece preciosa, la forma, las costuras, la suela, como huelen nuevas... yo tengo en modelo 1460, el clásico, y mientras pueda me las seguiré poniendo.

Mientras voy adaptando mis look a mi crisis, a mi nuevos gustos y a la ropa que tengo, no me gusta comprar compulsivamente, ni tendencia, tengo muy bien amueblada la cabeza para las compras (para otras cosas no) e intento diferenciarme una vez más de lo que veo en la calle, me pasaba de pequeña y me pasa de adulta.
Por eso opto por las piezas vintage, únicas e irrepetibles.

Las personas siempre intentan encontrar su estilo, lo veo constantemente, pero ¿por qée nos tenemos que conformar con un solo estilo?¿ por qué no podemos cambiar según la época o nuestro estado de ánimo?

 "Lleves el estilo que lleves, tú ya lo haces especial y único"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Fotos: Alba Soto de Una Cenicienta Moderna

No hay comentarios: