jueves, 9 de marzo de 2017

AJStyle: Long Blazer

Buenas! hoy es un día perfecto para poner estas fotos, debemos estar a 25 grados por la isla, pero no las iba a desechar, no?

Además son unas fotos hechas la semana pasada después de ir a la radio (IB3) a hablar de mi blog junto a otros blogueros, Alba Soto y Andrés Llompart.

El blazer es de las rebajas, una super ganga, que pensaba que le iba a dar más uso, a ver si el invierno vuelve aunque sea un poquito, y bueno que decir la bufanda a mi me pirra, el rojo que tiene  es precioso.
Además, como no! combina cuadros con rallas, sabéis que los mixprint me encantan.
Pitillos super-skiny que ahora empieza a costar encontrar... y siempre mis amadas Converse

Espero que os guste, y que no os hayáis muerto de calor solo con verlo.
Supongo que alguna lectora será del Alaska, no? :)





1 comentario:

Jewel dijo...

Que combinación más bonita!