lunes, 8 de mayo de 2017

AJSLostinPalma: KarmaKlub/ Safrà 21

Buenas!
Hace tiempo os mostré en un post una aplicación muy interesante para la gente residente en Mallorca, através de la cual podíais obtener descuentos de almenos un 20% en tipo de locales en Palma. Os dejo el LINK del post para que lo podáis leer de nuevo y saber de que os hablo.

Pues hoy os enseño uno de los restaurantes donde podéis hacer servir sus descuentos y es SAFRÀ 21, yo ya lo conocía su carta es estupenda y la calidad de su comida maravillosa, es una arrocería donde hay una variedad de arroces enorme desde la típica paella mixta a arroces melosos o fideuà, entre otros platos de carne y pescado. Sus postres son... mmmmmm....
Mis platos favoritos son las croquetas que tienen, variadas, son de las mejores que he comido fuera de casa y la fideuà, ese día por mayoría me vencieron y fue una paella de marisco, muy a mi pesar, pero igual de rica y de postre torrija con helado, también la crema de queso con arándanos es una delicia.
Y de aperitivo un vermú casero que estaba de vicio.
Sin contar con el servicio, que son muy majos todos.

Un dato estético es que me parecen preciosos las acuarelas de peces y otros animales marinos que tienen decorando el local, tienen un colorido muy bonito.

La App de KarmaKlub es muy fácil de usar una vez que tienes que pagar, entras, seleccionas el local donde estás y le das a usar, en ese momento en la pantalla hay que poner un código por parte del restaurante, el importe a pagar y se le da a validar (la primera vez te pide la tarjeta de crédito, para hacer la donación si queréis) y listo, fácil y sencillo.

¿A quién no le apetece tener descuentos en locales molones de Palma? yo os animo a que la probéis esta aplicación y aún así que os paseís por el restaurante, no os defraudará, es perfecto para cualquier momento.

Besos y portaros bien.










No hay comentarios: