A mitad de camino de este verano y después de mucho tiempo sin publicar os traigo un post de esos que abren el apetito y que huelen a mar por todos lados.
Hace unas semanas me invitaron al restaurante PEZ playa, en Calviá para degustar su nueva carta y poder mostraros que delicias culinarias han preparado para esta temporada.
Cuando ya habíamos disfrutado de la brisa marina a pie de playa entre risas y fotos con amigos,
nos deleitaron con un showcooking de mano de su chef Kimberly Domínguez, donde se podía ver todo el cariño y talento de la chef.
De entre los más de siete platos degustados, mi favorito fue el carpaccio de ternera, llevaba un ahumado de roble, que estimulaba los sentidos y te transportaba de un golpe al otoño, a un otoño de montaña y chimenea, se deshacía en la boca con un sabor muy especial.
El resto de los platos tenían un sabor intenso como la merluza o el ceviche.
Pero no me puedo marchar de aquí sin hablar del plato estrella del verano, de los domingos y de cualquier buen español, las paellas, pudimos probar tres tipos, de marisco, negra y mixta, yo soy totalmente devota de la de marisco allí donde voy, pero he de decir que las tres fueron puro sabor y magia, cuidadas al detalle.
Si queréis disfrutar de una velada diferente junto al mar, enriquecer el paladar y por que no decirlo y la vista, os recomiendo una visita a el Pez Playa del Hotel ME.
Saludos y portaros bien.
Podéis seguirme en Instagram @azaharajstyle
No hay comentarios:
Publicar un comentario