Mostrando entradas con la etiqueta cheap monday outfit. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cheap monday outfit. Mostrar todas las entradas

lunes, 8 de agosto de 2016

AJStyle: Prendas especiales en blanco y negro

Image and video hosting by TinyPic
¿Qúe tal os ha ido el fin de semana? Nosotros hemos tenido unas mini vacaciones en nuestra propia isla, que seguro que habéis visto por Instagram y que nos han sentado fenomenal.

Os hoy os muestro un look en blanco y negro, con piezas poco comunes y con toques en paja y rojo, creo que es uno de mis looks favoritos de este verano, la falda es comodísima de raso y con ese encaje tan rebonito en el bajo, sin contar que ¡lleva bolsillos! eso me encanta.
La camisa blanca corta pero overside, lleva un botón el en cuello muy moderno, también es muy cómoda y eso que a mi las camisas no me lo suelen parecer.
El gorro de paja y el bolso le da un toque más mediterráneo, que me gusta en esta época del año, que junto a las sandalias planas completan un look elegante pero muy casual.
Y no olvidemos mi recurrente toque en rojo con las gafas y los labios, si no no sería yo ¿verdad?

Espero que os haya gustado y os animéis con este tipo de faldas que tienen esta medida tan poco usual, y que hacen que los looks queden más originales.

Besos y gracias por vuestros comentarios.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Shirt/skirt/sandals: Zara (new/sales) Bag: Cortefiel (old) Hat: Parfois (new/sales) sunnies:D&G

lunes, 18 de junio de 2012

small daisies


fotos: ClaraB.
T-shirt:s/s12 Cheap Monday , shorts: s/s12 Sister Jane, satchel bag: Stella Rittwagen, 
sunnis: D&G, shoes: Moschino

Adoro estos shorts son tan fresquitos y femeninos... 
A veces cuesta encontrar prendas especiales con diseños propios y no masivos como todos conocemos, tipo Inditex (aún así, Dios salve a Zara! jejeje) y en Palma cada vez hay más tiendas que se molestan en buscar esos diseñadores diferentes y alternativos como es el caso de la tienda RENEW C/ Guixers, 11 en el centro de la ciudad si sois de aquí os la recomiendo y si no, pues para cuando vengáis de vacaciones, jeje 

Muchos besos, portaros bien y gracias por vuestros comentarios y visitas.