jueves, 18 de febrero de 2010

Goya Style

A estas alturas de semana ya habreis visto los modelitos de los Goya del día 14.

Estos son los 3 vestido que más me han gustado de la alfrombra roja (verde de Jameson) de los Goya 2010.

Por qué?

Leticia Dolero, por que lleva un vestido de Cortana ( diseñadora de mi tierra) muy favorecedor y muy diferente al del año pasado . Sencillo, con un color intenso y para este evento (que tampoco son los Oscar...) creo que es perfecto.


Dafne Fernández, vestido crudo de Dolores Promesas, por que también me parece favorecedor y me encanta para novia.


Estos 2 son los que yo me pondría....

Y Irene Visedo, de D&G, no es el outfit mas adecuado para una alfombra roja, pero ole! pelo de leona, estampado de leopardo, lazo negro y clutch rosa...que más se puede pedir? el perrito de María Reyes? jajaja

Hubo alguna otra que me pareció que iba muy mona, como Penelope Cruz, Clara Alonso o Bárbara Goenaga.

Y otras.... fatal...la ministra, Natalia Verbeke, María Reyes, Fanny Goutier o Bimba Bosé, se puede ir de traje y de David Delfín pero no con ese amarillo pollo, que era para chichar a los actores que son muchos supersticiosos?

Podría haber habido más vestidos de diseñadores españoles, la verdad.

en mi opinión...

No hay comentarios: