sábado, 29 de mayo de 2010

Chanel Rouge Allure 167


Desde que vi a Alexis Bledel con este color de labios, pensé que por una vez debía intentar llevar otro pintalabios que no fuese el rosa palo o el rojo, el rosa es un color que me apasiona y siendo morena muy mal no me tenía que quedar.... Alexis está brutal!! se le ven unos ojos...

Y elegí este de Chanel, puesto queda ideal y ahora más que ya el bronceado de la cara empieza a asomar... a todo el mundo le encanta.


I loved Alexis Bledel lipstick and I decided to buy this from Chanel

7 comentarios:

B a la Moda dijo...

Mi madre utiliza un montón ese tipo de colores. yo no me veo muy favorecida. A ti te queda muy discreto y bien.

xoxo
B* a la Moda

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

jiji, mi madre también siempre lo ha llevado junto al color coral, pero xq es morena con pecas y ojos verdes, y le sienta fenomenal!!

besos

Bruninha dijo...

I love both! :)

Unknown dijo...

Belo!!!
=)

La pépite modeuse dijo...

I love Chanel ! Your blog is cool !

Yaary dijo...

wow.. los ojazos de alexis resalta impresionante..
y tu te ves realmente guapisima! que bueno qe te animaste con otro color de labios ;)

Anna dijo...

Alexis Bledel has always been a favourite of mine. She's super cute. Love the lip color.

http://satinsugar.blogspot.com