sábado, 2 de julio de 2011

touch of navajo














fotos: ElisaBanal




vestido/dress:Zara,zapatos/shoes:Sommits,clutch/ring:Dayadays/s11,pulseras/bracelets:H&M





1º Precioso el vestido de Kate Moss y el ramo, una pena que ella no luzca nada, sin sujetador, y practicamente sin peinar ni maquillar, con un velo tirado de un 5º piso y siempre pareciendo ebria, y no hablaré de los zapatos del novio, el ser roquero está reñido con la limpiaza?
Kate Moss's wedding dress, it is precious, like the branch, but I do not like it, without clamper, a veil evil put, and seeming to be intoxicated. The husband with the dirty shoes.




2º Charlene con un vestido muy a su tipo, me parece perfecto para ella, pero nunca vi una novia más triste...es lo que tiene casarse con un playboy.
Charlene a wedding dress is very to his type, it seems to me to be perfect for her, but I never saw such a sad bride, it will be for marrying a playboy?




Y 3º este clutch en cuanto lo ví, supe que tenía que ser mio, primero por un precio perfecto y por que yo no soy muy étcnica pero la mezcla de lady y navajo, me parece ideal.
I do not like much the ethnic thing, but this clutch seemed to me to be perfect.KISSES








besotes, mil gracias por vuestros comentarios

51 comentarios:

Gloria dijo...

Bonito look, me gusta mucho el vestido. BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com/

TheThinkingCat dijo...

Es una mezcla atrevida, pero queda genial.

Dios mío, como blogger "de moda" no tengo precio, aún no me he pasado a ver fotos de las bodas y los vestidos por ningún lado XD

Besos guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

la reina cotilla dijo...

El vestido es precioso pero el bolso es una pasadaaaaaaaaaa, me encanta.
Besos guapa
ah me gustó mucho tu post de los detalles de la boda.
besos
Ana

Raquel dijo...

que guapa! ese vestido es una preciosidad!

electricsbubbles dijo...

Ese anillo es alnkjsnjkhbdfwsefdq *_* Creo que me he enamorado.

Estas guapisima!

Un beso

Petiteaddiction dijo...

Adoro ese clutch guapa! :)
http://mapetiteaddiction.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa, el vestido con esos encajes me ha fascinado es preciosiiisimo! Y como lo has combinado me gusta mucho mucho!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Piroscutza dijo...

Me encanta el clutch busco de hace tiempo un bolso ese tipo..lo compraste de hace poco?

xoxo

www.walkingonadreamtoday.blogspot.com

Naiara Cruz dijo...

precioso el clutch y el anillo, muy estiloso si señoraa!!!

Muchosss besitossssss!!!!!
*naiara*

Roo dijo...

me encanta todo! el vestido súper natural y delicado, el detalle del cinturón súper moderno y los zapatos me fascinaron!
Besotes! te sigo! Roo ♥
timeforglam.blogspot.com

Arien dijo...

Hola guapa!!
Me gusta mucho el vestido y el toque de color del clutch, muy chulo!!
Aun no he visto a las novias jaja
un besazo

Yajaira dijo...

me encanta este vestido de zara
love the crochet dress - so cute

http://yajairasfashionnotes.blogspot.com/
http://eleven23shop.blogspot.com/

Su dijo...

Me quedo con el vestido! Preciooosoooo.
Su.
www.sulikesclothes.blogspot.com

lucita dijo...

hola guapa!!me encanta ese clutch!!al ser tan colorido lo puedes combinar de mil maneras

un besito

Adriana dijo...

QUe guapa!
tengo un bolso super parecido, con el mismo estampado!!
estas genial!
un besito

http://surfingmystyle.blogspot.com

MDS* dijo...

Va a gustos. A mí me encanta y las niñas más. Yo es que con los niños repollo no puedoooo!

Ines Mabchour dijo...

me encanta el vestido, quiero uno igual ! xoxo

Irina dijo...

love that ethnic vibe of this outfit! everything works so well together! you are beautiful!

fran dijo...

dios el bolso es una pasada, x fa ponme en el blog mio d donde es xq me encanta pa regalarlo!!

Susan´s Style dijo...

hola guapaaa
precioso el vestido y con ese clutch queda de muerteeee
besoss

Glory Closet dijo...

El vestido es unam monada, me gusta mucho!
Veo que me he perdido bastantes actualizaciones, pero no puedo prácticamente ni sentarme delante del portátil por unos problemillas de salúd, si mi espalda me deja le pasaré un repasillo a tu blog!
Bss wapa!
http://glorycloset.blogspot.com/

Patry Yum Yum dijo...

El vestido es muy bonito y con lo de Charlene estoy totalmente de acuerdo..

tresbelletres dijo...

Me gusta todo el bolso, el vestido...

Lynn / Melancora dijo...

No se que me gusta más, si tu vestido, si el bolso o el anillo. Imposible decidirme, así que me gusta todo, un look perfecto, muy, muy guapa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Flashes of Style dijo...

I love that dress sooo much! <3

xx,

Bonnie

unhadaenelarmario dijo...

Sorprendente mezcla..., pero el resultado me gusta!!

Ninasvintage dijo...

Me he enamorado de tu cartera!!!
Bss

GoldBlackMirror dijo...

Kate se ponga lo que se ponga va a estar guapísima, pero cierto es que el look parece muy "relajado" Por cierto sper chulo tu bolsito.Un besazo.

the must have dijo...

el clutch es ideal!! se parece a uno que tienen en Aldo precioso tb!!!

Besos

http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/07/lab-room-extensiones-de-pestanas.html

Ana, HendayeStyle dijo...

Pues mira, no soy mucho de este estampado pero tu clutch me ha encantado! (y me ha salido un pareado, jajajaja!)

Un besote (estoy contigo en lo de las bodas!)

CHAXIRAXI dijo...

Me ha encantado el look, es precioso y lo has combinado con muchos colores, muy curioso, pero queda muy bonito. El vestido es precioso. Besotes.

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa, me encanta como te ves!!!! El vestido y el cluth son preciosos!!!!
estas estupenda!!!un beso!

La mujer invisible dijo...

No está nada mal el estampado navajo, eso sí, sin pasarse y tú lo llevas muy bien!
Bss

Shoptimista dijo...

Genial la cartera, me encanta!! ese tipo de estampados me fascinan...besos!!

Outfit shop dijo...

te veo super sexi con este look!!y el bolso ideal!!bsitos

*Petit Carrusel* dijo...

Un look muy arriesgado y que no me acaba de convencer por la mezcla tan distinta (pero imagino que ahí radicará el encanto del outfit)... al igual que a ti me gustan esos estampados indios pero en pequeñas dosis y qué mejor que en los accesorios!

El bolso muy original!

Cielos Azules,

amayaT. dijo...

el clutch es lo más! me gusta que rompa el color de tu look! (:

Muy buen blog! (: te siigoo!!

Muchos besiiiitooos :D

Deme dijo...

Holaaa Guapiisimaa!! Enamoradoo de tu look...el vestido es maravilloso y el toque del maxi-clutch etnico es la bomba!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Deme dijo...

Holaaa Guapiisimaa!! Enamoradoo de tu look...el vestido es maravilloso y el toque del maxi-clutch etnico es la bomba!! ;D

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

Angel Garcia dijo...

Loving the clutch.. Reminds me of Missoni! The whole looks is amazing though..

All the best, Angel

akiko hiramatsu dijo...

Thank you for commenting to my blog.

The ring of a large flower is wonderful.
And, it is passionate!

Lola dijo...

precioso vestido, me ha encantado la combinación

un beso

Mavi dijo...

wow estilo es que con un bolso un look normal (aunque de un vestido precioso)se convierta en EL LOOK!!! un besazo wapa

mavitrapos.blogspot.com

behindblueeyes dijo...

wow! your clutch is perfect!
I love her ethnic pattern and colours.
Your style is awesome

kisses from Poland

Moscana dijo...

Hola niña! Que guapo el.vestidin y que.bien te queda con el cinturonin!que.pinta ese sitio! Que ganas de ver palmerass!! Opino como.tu sobre estas dos.novias.kate muy desperluciada y mira que es preioso el vestido.y velo.que llevo.. un besin

oomph. dijo...

i love the clutch. too much, i agree, would be overwhelming, but this is just the right touch!

rockoomph.blogspot.com

Iván The Trendy Surfer dijo...

Me encanta tu mezcla, tiene don !!
El clutch insuperable ¡¡!!


Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

LOPIX LOPIX dijo...

Pero que bonito vestido... y clutch! No sé si será navajo, quechua, indú o uruguayo, pero lo que sí sé es que es divino!
Simplemente ab-fab.

LOPIX LOPIX dijo...

Pero que bonito vestido... y clutch! No sé si será navajo, quechua, indú o uruguayo, pero lo que sí sé es que es divino!
Simplemente ab-fab.

Ana dijo...

Que preciosidad de cartera! Me encanta

Trudy Danso dijo...

nice dress!


- True


http://itstrued.blogspot.com/