lunes, 28 de noviembre de 2011

outfit:SUNDAY













fotos:ElisaBanal
abrio/coat:Zara, jeans:Zara, zapatos/shoes:El Ganso, jersey/jump: Sfera a-w/11, collar/necklace:Sfera a-w'11, bolso/bag:Aïta, gafas/sunnies:D&G.

Holita! sigo sin ordenadores....
Que mejor que desayunar un domingo en La Madeleine de Proust, una croissanteria muy cuca, en mi barrio, Santa Catalina, uno de los mas céntricos y bonitos de la ciudad.
Un look muy sport con detalles más sofisticados, las deportivas de El Ganso me parecen estupendas con su estilo britich, tengo un par más y para no llevar siempre Converse son perfectas.
Feliz semana y gracias por comentar y pasaros por el blog.
besotes

58 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Un look muy de domingo!
Me gusta
Besos

http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Aurora Vega dijo...

tengo muchas ganas de ir a esa panadería, una amiga vive por la zona y me ha dicho que es lo más... me encantan tus zapas! muaks
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, a mi también me encanta la Madeleine y Santa Catalina, estás muy guapa, besos

ConBrilloDeDiamantes dijo...

Pero qué buena pinta!!! Y que preciosas las fotos, me encantan tus gafas de sol.

Besis

EmerJa dijo...

Guapa y más q guapa:)


www.emerjadesign.blogspot.com

Things to knit dijo...

me ha encantado el collar que llevas, es una monada

besitos

http://strawberrytime.blogspot.com

Lola dijo...

me encanta el look, sobre todo el collar!!!!

besos

Kathya Stryzak dijo...

Hola hermosa..me re enamore de tu collar..es precioso!! besos y buen lunes

http://modargenta.blogspot.com/

Mariatrschic dijo...

guapa! guapa! guapa! me encantan las fotos y tu look! las zapas son chulisimas! besitos!

Mariatrschic dijo...

guapa! guapa! guapa! me encantan las fotos y tu look! las zapas son chulisimas! besitos!

Isabel Leyva dijo...

me encanta como combinas el look informal y formal, guapísima

besos!!

I♥NY

A_lot... dijo...

q apetecible!!!
http://closetbylilyalot.blogspot.com

Deppa dijo...

Muy "cuca" me traduces el concepto? jaja suena gracioso.

Te ves muy linda, me encanta la comidad del outfit, además esos colores que quedan genial.

Nos vemos!

La Mona se viste de seda dijo...

muy cómoda y guapísima!!! estás genial ;)

Tamara dijo...

Guapa!!!
Me encanta tu look de Domingo, cómodo, calentito y con un buen desayuno ¡¡perfecto!!

MuAKKK

la suite dijo...

Un plan estupendo acompañado de un outfit muy acertado

Besotes suiteros

fran dijo...

tu colgante es monisimo, me encnata como queda ademas con ese jersey. gran combinacion.
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Ash dijo...

hola!! me encantaron tus zapatillas y tu collar ni hablar! muy lindo outfit y bellisimas fotos! besitos y que estés bien...

Jewel dijo...

¡Que guapa estas!!

Las zapatillas son geniales.

Besos.

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado el look! Ideal para un domingo o para ir cómoda simplemente. Muy chulo el collar.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa el look y las fotos, por no hablar de esas zapatillas!

Princesa dijo...

Me encantan tus zapas¡¡

Neysha Style dijo...

Hola wapa!!

me encanta el collar, un look muy cómodo.
Gracias por pasarte por mi blog, te recomiendo que le pidas a los reyes las Hunter, yo estoy encantada con ellas!
Besos!

Isabel Bianchi dijo...

Me encanta tu look!! Muy sport y sofisticado como tú dices! Las zapatillas y el collar son chulísimos!!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

Marta Dudda dijo...

Qué abrigo más bonito.
Me ha gustado mucho tu post de domingo.
Un besito desde el armarioenduddas :)

TheThinkingCat dijo...

Me encantan tus zapatillas, me gusta mucho el look, la verdad!!

Besos guapa!
http://stylelovely.com/thinkingcat/

Lucíe dijo...

Me encanta el bolso, y las zapatillas son muy monas!

Un besito guapa!

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!!
tenemos el mismo collar, es precioso!
Me gusta mucho tu look

Besos

Cool Vanity dijo...

Me encanta el collar y el abrigo, que fotos más bonitas.Dónde es el barrio de Santa Catalina? es que aquí,en Gijón la parte vieja de la ciudad también se llama así y es el nombre de mi hija. Bsinos

Cenicienta dijo...

Me encanta tu estilo y te sigo desde ahora mismo.
Gracias por tu comentario en mi blog y me gustaría que si te gustó también me sigas.
Tu look es ideal, me he enamorado del coolar y pulsera y creo que en este outfit tan casual le da un toque muy original y distinguido.
Bsitos bloggerso

Lucía dijo...

las zapatillas son super originales. Me encantan!

besos

Mariatrschic dijo...

me encanta el look guapa! ayer te comente pero no se si te llego al final xq blogger me va fatal : (
las zapas son chulisimas!
besitos!!

Mariatrschic dijo...

me encanta el look guapa! ayer te comente pero no se si te llego al final xq blogger me va fatal : (
las zapas son chulisimas!
besitos!!

Mariatrschic dijo...

me encanta el look guapa! ayer te comente pero no se si te llego al final xq blogger me va fatal : (
las zapas son chulisimas!
besitos!!

Mariatrschic dijo...

me encanta el look guapa! ayer te comente pero no se si te llego al final xq blogger me va fatal : (
las zapas son chulisimas!
besitos!!

Mariatrschic dijo...

me encanta el look guapa! ayer te comente pero no se si te llego al final xq blogger me va fatal : (
las zapas son chulisimas!
besitos!!

Mariatrschic dijo...

me encanta el look guapa! ayer te comente pero no se si te llego al final xq blogger me va fatal : (
las zapas son chulisimas!
besitos!!

Gaby de Modacapital dijo...

que ideal estabas, Me encantan el abrigo y las gafas...
Mil besitos, muaks!

the goorgeous dijo...

me encanta el collar con ese jersei!! habrá q pasarse x sfera ;)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta el trench y las zapatillas también!!! muy guapa

Mil besos

S-COOL THINGS dijo...

Look comodisimo y monisima!el abrigo es muy bonito pero sin duda me quedo con el collar!mira que yo tengo uno corto muy parecido y nunca me lo pongo...me estas dando ideas ;)

Besacoss

Corazón de Maniquí dijo...

Que guapa!
El bocata tiene una pinta de muerteee!
Muaaa

Mystic Palma by Sonia dijo...

Look muy cómodo ,perfecto para el dia a dia!!
las zapatillas me encantan!!
bsss

Raquel T.G. dijo...

qué bonito el collar!!

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Madre mía! que hambre me ha entrado, que pinta tenia todo!
Un look en general muy cómodo, me gustan mucho los tonos tierra y marrones. Bonito abrigo y zapatillas.
Besitos

www.mientrasdormiasenmadrid.com

sexyinthecity dijo...

Que bonito look y que buena pinta esa tosta...jejeje

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me encanta el collar!!!!!!!!!!!! estás muy guapa

mil besos

Gabi dijo...

Que lindo tu abrigo, ese color es muy lindo y te queda realmente bien.
xo :)

ilovetrends dijo...

Qué chulo el look! El collar es precioso :)
Y la croissanteria es muy cuca.
besos!

Pierina dijo...

Hello Darling,
Thank you very much for your comment on my blog.

I love you coat and bag!
Great outfit!!

xx

www.bypierina.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Qué guapa!!! me encanta esa primera foto que se te ve tan cerquita.
Tengo ganas de ir a desayunar a uno de estos rpeciosos locales que tenemos tan cerquita, pero con lo poco que me gusta madrugar... el día que tengo libre me levanto más bien para comer jajaja xxx

Nelly dijo...

que buena pinta tiene eses sitio!! me encanta!!

y tu look genial! el collar me ha encantado!

Shawna Fitzpatrick dijo...

love the shoes!!

19truebeauty87.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola cielo muy buenas tardes, me ha encantado tú look de paseo las estrella es el precioso collar que llevas y todo el look con las bambas. Un besazo guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Piroscutza dijo...

el bolso es una clona muy bonitaa!!!

kiss


www.walkingonadream.net

DailyGlamour dijo...

pretty necklace !
Come to see my blog and follow me if you love it !
Kisses

oomph. dijo...

i love the random shots in the cafe. the wall art is so unique!

[oomph.]
What's the next line? Help write the story!

Unknown dijo...

Me ha encantado el punto un tanto sport que le has dado a este look y qué bonito el sitio!

Beso
Anna