lunes, 19 de agosto de 2013

Síndrome del nido

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Uno de los motivos de mi ausencia bloggeril es que desde hace uno o dos meses ya me llegó el síndrome del nido, normalmente es a partir del 7 mes y con el cuarto del bebé, pues a mi me dio al 4 y con tooooda la casa, me ha entrado una obsesión por re-decorar la casa y mejorarla para la llegada del bebé y para recirbir todas esas visitas que tendremos y por que como pasaré tiempo en casa quiero sentirla la más acogedora del mundo.

Este es el estilo de decoración que me gusta y la que intento tener en casa, fondos blancos con muebles de colores y mucha mezcla de estilos, yo voy recopilado muebles familiares, los muebles vintage me apasionan, algunos los restauro y otros no y luego compro normalmente en Ikea y Zara Home piezas nuevas.

Si os gustan los blogs de este estilo yo sigo 2 en especial :
http://www.athomeinlove.com/
http://mellaogmalla.blogspot.fr/

6 comentarios:

bubbles and windmills dijo...

me gusta mucho la selección que has hecho, yo estoy de mudanzas y también miro algunos blog para decorar mi nueva casa, aunque reconozco que es una locura! ¿Cómo llevas tu embarazo? Hace mucho que no te veo... en septiembre hemos pensado en hacer una cenita antes de que me vaya, ojalá puedas venir. Te voy informando! muaaa

Feli Segura dijo...

Yo aún no he hecho ningún cambio en casa para la llegada de mi niña, y es que antes tengo que deshacerme de algunas cosas para tener algo más de espacio. El mes que viene será cuando empiece ya a organizar su habitación. La verdad es que me lo estoy tomando con calma, porque aún me quedan poco más de 3 meses. Eso si, blogs de decoración y cositas de inspiración que veo por internet ya las voy teniendo en cuenta. Besos

Black shoes dijo...

La verdad es que he visto mucha combinación de estilos y me encanta como queda con tanto colorido. Mucho ánimo con todos los preparativos para la llegada del bebe!

Besos
http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/08/el-vestido-de-la-novia.html

Unknown dijo...

Qué cosas más bonitas!!!

Colaboración con My sweet closet... http://muimioinside.blogspot.com.es/

Mua!

Glory Closet dijo...

Pues yo creo que tengo el sindorme del nido cada 6 meses y sin estar embarazada jajaja
Ainsss cambiaría la casa enterita! ;)
Glory's Closet

Lynn / Melancora dijo...

Me ha encantado la cocina! Yo no tengo hijos pero a veces daría lo que fuera por poder redecorar toda la casa.