jueves, 9 de enero de 2014

old jacket

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Tengo amor /odio con esta chaqueta, a veces me encanta y otras me parece horrible me la regaló mi madre hace como 10 años en Navidad y ahí sigue en mi armario y una vez al año me la pongo...
Tiro de fondo de armario por la razón que ya os dije no quiero invertir más dinero hasta que mi figura no vuelva a su sitio, aunque ya he perdido los kilos que engordé en el embarazo el cuerpo no es el mismo.
Eso si en las rebajas picaré seguro....jejeje

El gorro que llevo es un DIY que hice el año pasado, si queréis verlo pinchad AQUÍ.

Bosco lleva chaqueta de Benetton y pantalón de C&A

2 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Ayy qué mono tu baby mapache!!!! Me gusta el look, se te ve abrigadita y cómoda =)

Unknown dijo...

la verdad que el abrigo no esta mal se ve abrigado y depende con que ropa te lo puedes poner es bonito y como te queda también besos
http://mimundoconlacis.blogspot.com.es/