sábado, 8 de marzo de 2014

Experiencia Gastronómica HPA

Este finde comenzó el viernes noche en el Hotel Port Adriano *****, nos convocaron a una serie de bloggers para deleitarnos con una muestra gastronómica de comida mallorquina; frito, tumbet, helado de hiervas... platos riquísimos y cuidados al detalle, presentados de forma innovadora con un toque de autor especial.
Este hotel de 5 estrellas junto al mar, de inmejorable ubicación tiene diferentes experiencias gastronómicas, ya sea Asia, barbacoa o dedicada a las setas, entre otras, a 45€ la experiencia.
También tuvimos el placer de poder visitar sus instalaciones y poder ver lo bien que cuidan los detalles en sus habitaciones, grandes camas, jacuzzi, preciosas terrazas, todo cliente del  @HPortAdriano tiene garantizado vistas al mar.
Ahora que viene mi cumpleaños sin duda pienso reservar un día de spa con comida y refresco en la terraza por 45€, que más se puede pedir? sin mencionar la maravilla de piscina que tiene junto al acantilado que en verano debe ser de enseño.
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Ah! y muy importante es sólo para mayores de 18 años, así que mamis y papis si queréis disfrutar de un fin de semana sin niños este es vuestro hotel y tan cerca de Palma además.
Dar las gracias a nuestros anfitriones Heri, Samantha y Daniela, fue fantástico participar en esta #experienciasGHPA y la compañía fue de 10, Cocinando con Catman, El blog de Marta Simonet, Trescant Mallorca, Perdón por la indiscrepción y mi queridísima Ni en tu casa ni en la mía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita expericiencia, tiene todo una pinta increíble, un hotel precioso!!!!
Besitos ;)
conestiloalcubo Blog

Nientucasa dijo...

Fue muy divertido, espero que sea el primer evento de bloggers de muchos en los que vayamos juntas.
Muy chulas las fotos!!!
Dory