lunes, 17 de noviembre de 2014

1 año con Bosco

Image and video hosting by TinyPic Hoy a las 00'17h. pero de hace 365 días nacía Bosco, me lo pusieron en mi regazo, lila, hinchado y con un gorrito y no podía dejar de mirarlo y pensar... esto es mío? lo he hecho yo? lo he tenido dentro? que pequeñito!!! que guapo!! (amor de madre total, era feo feo) y luego... que sed, que hambre, ya puedo? jaja pero eso es otro tema... jaja
Y ha pasado un año y sigo pensando lo miso... este niño es mio? lo he hecho yo? con lo grande que es estuvo dentro de mi? dónde se le quitan las pilas? jaja (también es otro tema) jaja.
Ha sido un año de reír mucho, de ser feliz con tan solo mirarlo, sentir que una sonrisa suya aleja todo lo malo, pensé que sería duro y no lo ha sido, ahora... empieza a ser cansado... (por que no encuentro el ON-OFF) jiji
Es y será lo mejor que he hecho en mi vida, siempre pensé que no lo necesitaba y ahora no puedo vivir sin él.
Nunca pensé que ser madre me llenara tanto... jamás ganaré un nobel, ni descubriré la cura del cáncer, pero puedo decir bien alto que dentro de mi cree magía, que Bosco es puro arte. 

3 comentarios:

Elenusqui dijo...

Pero que guapiiiiiisimo esta!!

Saray Suárez dijo...

El primer año con tu niño te dejará seguro mucho cansancio pero también muchos recuerdos preciosos con él. Disfrútalo mucho y felicidades al pequeñajo ^_^ Besiños.

Ysilacosafunciona.com

MásQueRopa dijo...

pero que guapo!!!