martes, 2 de diciembre de 2014

Azul Klein + camel

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Uno más de mis look diarios, cómodo, con prendas que han salido muchas veces en el blog (menos la bufanda creo, bufamanta de Zara del año pasado).
Con un must de los ultimos inviernos, el abrigo camel que pega con todo, que desde hace unas temporadas no nos abandona, a mi me resulta muy práctico.
Y mis deportivas  (Superga) de las que no me suelo separar, puede que no sean lo más elegante pero las mamis todoterrenos es lo que llevamos, jeje

Besos

Fotos: Alba Una cenicienta Moderna

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

10 a la bufanda!

Belén Casanova dijo...

Como me gusta este color
Un beso

Thinking About Clothes

KaRoL dijo...

me gusta mucho la combinación! ese azul de la bufanda es genial! yo la quería y al final no llegué a tiempo! Como siempre ideal! un beso!

Saray Suárez dijo...

¡¡Me encanta la bufanda!! Es precioso el estampado y el color. Además es perfecta para el invierno porque es enorme ^_^ Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Beauty Follower dijo...

Great scarf and shoes... love the colour!