martes, 13 de enero de 2015

La odisea de los zapatitos de Bosco :D

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Como no!! ya hemos ido de rebajas... y hemos conseguido picotear cosas, yo por ejemplo los vaqueros que llevo de Zara, y por supuesto para Bosco que crece por semanas, quería no gastar mucho en rebajas y guardar para la primavera pero esta Navidad pego un estirón y todo se le ha quedado pequeño.
Así que tendré que comprarle cosas de invierno todavía... como la chaqueta que lleva de Zara Kids y los zapatos de Geox.

Por Instagram ya lo comenté, Bosco tiene el pie muy gordito y los zapatos no le entran con facilidad, los de su número, el 21 y es una odisea encontrar zapatos que le entren y le vayan bien para caminar... cosa que hace muy torpemente por culpa de los zapatos.... recurrimos a una buena marca para ver si había una mejora... le compramos 2 pares ya os mostraré los otros... (tipo deportiva) y bueno... yo no veo mejora... como mejor camina es descalzo y en casa así lo hace con calcetines antideslizante.

Las Converse bajas le van bien, ya que el talón le llega al suelo y con los cordones se pueden abrir del todo, y al tener la suela muy plana le dan estabilidad, eso sí! como se le salgan es un rollo volver a cordarlas ... las otras ni por casualidad ahora que son su número antes si por que le iban grandes.

Por eso nos hemos dado cuenta que no pueden ser botines, por que aunque sujetan bien el tobillo a él el talón no le llega al suelo por tener el empeine tan gordito...
Que tengan velcro no significa que le vayan a ir bien, así que es cuestión de probar y probar y verlo caminar.
Aish! esos pies tan comestibles y redonditos...

 Feliz martes 13.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh que monada de peque!

MásQueRopa dijo...

ohh que monada de peque!

Anónimo dijo...

Habéis probado con una marca q se llama See Kai Run?? Tienen una horma más anchita. Tb los de Livie & Luca. A mi peque le van muy bien las dos!! Y sí, esto de los zapatos de los niño es un rollo ;)