domingo, 24 de mayo de 2015

Manchester día 1

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
A costado pero por fin os enseño fotos del viaje, entre tener el ordenador escacharrado y virus toda la familia no veía el momento de sentarme a publicar y menos este post tan largo...
Hace semanas estuvimos en Manchester, mi prima estudia allí y fuimos con sus padres a verla, a mi Inglaterra me encanta y aunque la gente me decía que Manchester no era bonito ni tenía nada, sabía que estaban totalmente equivocados. Del aeropuerto al hotel fuimos en tren, un paseo estupendo para ir viendo las típicas zonas residenciales con casitas inglesas de estupendos jardines y patios. Al llegar y salir de la estación la primera imagen que tuve de Manchester me dejó perpleja y sabía que ya había valido la pena, la combinación de edificios antiguos de piedra roja con modernos de cristal invadían toda la panorámica, junto a un puente de piedra del cual surgía vegetación me demostró que todos estaban equivocados. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Muertos de hambre mi prima nos llevó a Richmond Tea Rooms, una cafetería, restaurante, sala de tés, decorada estilo Alicia en el País de las Maravillas con un toque inglés, fuimos a las 15h. nosotros comimos pero el resto de la gente ya estaba merendando estupendos pasteles con té. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Nuestro hotel estaba céntrico, no en plena calle comercial, pero si a unos minutos junto al barrio gay y China Town, rodeados de pubs.Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Al acabar de comer nos dirigimos a ver toda la zona universitaria ya que mi prima quería enseñarnos donde vivía y mis tíos conocer en que se estaban gastando el dinero jajajas A unos 20m. caminando del centro se encuentra una gran avenida de restaurantes de todo tipo, tiendas y locales específicos para toda esa comunidad estudiantil que por ahí se aloja. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic En las calles paralelas a esta avenida, se encontraban la mayoría de residencias de estudiantes y una de ella era la de mi prima, me encantó al verla pensé que allí podía vivir perfectamente la profesora Minerva McGonagalle si me vierais iba por toda la residencia diciendo alohomora jejeje Y para acabar la tarde decidimos que Bosco se lo pasara en grande y nos dirigimos al Parque de Whitworth y así fue...muy diferente a los que tenemos aquí ver tanto verde alegraba la vista y ver patos... que maravilla. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic El día acabó con una cena riquísima en un indú, y mi gran descubrimiento la cocacola indi, jeje Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Espero que os haya gustado este pequeño recorrido, próximamente nuestro día en la campiña inglesa.
Besos y feliz fin de fin de semana.

No hay comentarios: