lunes, 30 de noviembre de 2015

Si Imaginarium me regala 100 euros ¿Qué comprarías en la web de www.imaginarum.es ?

Esa pregunta es muy fácil de contestar, en Imaginarium siempre hay algo que me fascina para Bosco, sus formas lo didácticos que son y los materiales con que están hechos hacen que queramos que tanto Bosco como yo traernos todo a casa.

Esta es una pequeña selección de las cosas que ya tiene Bosco y juega diariamente con ellas, os lo muestro en 3 vídeos y podéis ver más vídeos e imágenes en Instagram.
Image and video hosting by TinyPic
perrito de madera/ natural puzzle animal/ corre pasillos de coche vintage/ activity cubo/ policía/ garaje beep beep/ pizarra magnética/ activity buddy



Y estas son algunas de las cosas que están en la wishlist de Bosco para estas Navidades, que sin duda algo le caerá.Image and video hosting by TinyPicCaras desmontables magnéticas /Dominó fábula /Soft Magnet Block/ Ferrari F1 Coche eléctrico/ Magneto puzzle fish/ Tool Box

¿No os parece todo ideal? y aparte de ideal práctico y con todo aprenden muchísimo 

¿Ya saben vuestros nenes donde hacer la lista de Papá Noel y Los Reyes Magos?
 
Y me gustaría contaros algo:
Me encantó una campaña que tiene en marcha el propio Imaginarium. Se llama #YoRegaloSonrisas
 Imaginarium ya dona 10000 juguetes cada año para niños desfavorecido. Este año quieren llegar a dar más juguetes, con lo que Imaginarium junto a Cruz Roja Juventud y otras 10 ONG´S repartidas por todo el país se unen para regalar sonrisas a un montón de niños esta Navidad. En esta iniciativa, tú compras un juguete al 50% de su precio y ellos lo donan a estas ONG’s para que en Navidad más niños puedan tener regalos y juguetes para jugar. Si lo piensas ES PERFECTO, porque con ese dinero podría comprar el doble de juguetes al ser al 50% y donarlos para los niños que los necesitan. 
Así que ya sabemos todos...
Besos y feliz semana.

No hay comentarios: