martes, 9 de febrero de 2016

AJSTYLE: Men Scarf

Image and video hosting by TinyPic

Llevo desaparecido del blog hace semanas, después del descanso de Navidad, empecé los exámenes y trabajos de la carrera sí! vuelvo a estudiar, los que me seguís por Instagram lo sabéis.

Por fin el jueves acabo los exámenes, pero sólo son entregas y el trabajo ya está acabado así que tengo tiempo de hacer un post al menos jeje.

El jersey que llevo es de rebajas de C&A, siempre entre col y col hay una lechuga y esta ha sido mi lechuga, 7, 45€ además, es muy cómodo y me va a la perfección con la bufanda que es de Zara Men, me encanta ir en las rebajas por que son muy bonitas y están muy rebajadas se ve que los hombres no llevan este tipo de bufandas por aquí jeje. 
Son 2 colores, naranja y gris, que no suelo llevar pero gracias a esta bufanda y a este jersey ahora ya están en mis colores de invierno, así le doy más uso a las New Balance.
Y como veis no me quito la mochila, es muy práctica ahora que voy a clase y debo llevar mil cosas, a aparte siempre de las de Bosco.

Besos y portaros bien.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Pero como mola la mochila