jueves, 5 de mayo de 2016

AJSTYLE: Fiona Ferrer, Coach de Moda para El Corte Inglés #coacheneci

Image and video hosting by TinyPic
¡Buenos días de jueves! Por fin queda menos para el fin de semana.
Ayer tarde pudimos disfrutar de una charla/coloquio sobre moda y tendencias de mano de Fiona Ferrer.
Nos convocaron a algunos bloggers de la isla dedicados a moda y todo esto sucedió en el departamento de Personal Shopper de El Corte Inglés de Las Avenidas.
Fiona nos dio sus pautas para vestir el día a día, como invertir en complementos y las tendencias que ella pesaba que serían más punteras este verano.
Nos dio a conocer un poco el trabajo que realizan las chicas del departamento de Personal Shopper y nos descubrió un poco más la moda del El Corte Inglés aquí y en la Península. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Pudimos charlar un poco entre todos y dar nuestra opinión sobre redes sociales, moda y nuestros blogs.
El Corte Inglés está cambiando y cada vez se mueve más para llegar a los clientes de forma diferente, original y divertida, por eso esta tarde Fiona dará otra clase de Coach a clientas fieles a la empresa. Gracias a la plataforma de Bloggers España que cuenta con nosotros para este tipo de eventos y gracias a EL Corte Inglés por que siempre tiene un detalle con nosotros.
Y como toda buena reunión de bloggers debe acabar con un selfie.

Gracias por pasaros y portaros bien. Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Patricia Barcena dijo...

Muchas gracias por venir Azahara y por contarlo en tu blog :) Fue un placer debatir sobre las nuevas tendencias con vosotros!