lunes, 29 de agosto de 2016

AJSkids: Básicos de vuelta al cole.

Bosco empieza el cole en breve y ya voy preparando todo lo que va a necesitar, todavía no sé que me van a pedir en el cole pero hay cosas que sé perfectamente que le harán falta.

Aquí os dejo mis básicos. Image and video hosting by TinyPic 1. Conjuntos cómodos pero molones, tipo chandal, no voy a renunciar a llevarlo guapo y estiloso por el hecho de ir en chandal. Este conjunto es de Zara. He de decir que Bosco lleva talla de 4-5 años teniendo 2 y medio y me da rabia por que lo tengo que vestir de preadolescente en vez de bebé molón.
2. Mochila, una que sea práctica para él, de su tamaño con los departamentos justos y que pueda marcar la diferencia del resto. Esta es de la marca SOYONG, canadiense y los tejidos y estampados no pueden ser más bonitos.
3. Bolsa de merienda, esta de estrellas la tiene Bosco y otras de esta marca, la usamos para todo. Ya que no en todos los coles les dan merienda a los de 3 años, también se puede usar para llevar la muda. Esta es de la marca MYBAG.
4. Pantalones con elástico, ahora que ya no lleva paquete, en el cole debe ser fácil subir y bajar los pantalones. Estos son de Zara.
5. Deportivas con velcro, cómodas y que él mismo se las pueda poner y quitar, estas son unas New Balance.

Como ya os mostré en el post anterior todo bien etiquetado con su nombre para no perder nada.
Leí un artículo hace unos días que decía que los niños pierden una media de 4 piezas al año, que rondan unos 150€ y que la solución era esa, etiquetar las cosas.
Así que ya sabéis.
Besos y feliz semana.

No hay comentarios: