miércoles, 10 de mayo de 2017

AJSTyle: Rock and retro

Holita! Os traigo un look con varios estilos, que a mi parecer queda moderno y desenfadado, a mi edad lo último que me apetece es parecer mayor y últimamente a mi alrededor, veo chicas de 34/35 que parecen más señoronas de 50 que personas jóvenes.
Así que cada vez más dejo más de lado lo aburrido, la elegancia, lo clásico, para intentar llevar looks que marquen la diferencia.
 
Esta vez FAN SHOPPING MALLORCA, me ofreció la oportunidad de mostraros un look de primavera con prendas que fueran de algunas de las tiendas que tienen allí.
Este ha sido el resultado, una mezcla de diferentes estilos que han quedado femeninos y muy comfy.
El vestido es de Primark, estilo años '50, precioso, muy fresquito ideal para el verano, la chaqueta también con un toque de los '80, le veo mil posibilidades, la camiseta es de Mango, de las que se llevan ahora con mensajes y mi seña de identidad las Converse en negro, que aunque parezca que las tengo, NO, las que yo ya tenía son de botín.
He de decir que hasta el pintalabios es de FAN MALLORCA SHOPPING, de la marca Milani comprado en Poema. (os hablé de esta tienda en este POST )
 
Perdonar lo blancas que tengo las piernas, pero.... es lo que tiene trabajar mucho e ir siempre en vaqueros, era el primer día que las lucía, poco a poco tomarán color.
 
¿Qué os parece? ¿os gustan las mezclas?
 
Besos .






1 comentario:

Beauty Follower dijo...

Cool jacket!

https://dinamighty.com/

@dinamighty_d