domingo, 2 de mayo de 2010

}* bicicletas para el verano? no! ZUECOS !! lo sabemos! *{










Recordaremos durante siglos, nuestros nietos contarán a sus nietos, que el verano de 2010 fue el de los Zuecos, famosas y no tan famosas, bloggeras como Mireia de My daily Style o Silvia de Bartabac ya las llevan... entre otras muchas bloggeras.

Pero algunas como yo....todavía no....y por que????





Que le pasa a esos tacones, han tomado petit-suice? les daban 2?

Todavía no he encontrado ninguno, en ninguna tienda, que el tacón tenga menos de 12 cm. y si me compro unos me gustaría ponermelos más de una vez....o poder dar algún paseo con ellos...


Los únicos aceptable son estos de Uterqüe, clavaditos a unos que tuve en azul cuando tenía unos 9 años, de hecho mi padre todavía guarda los suyos que los llevaba para estar por casa en esa misma época...defecto profesional!



Pero....Uterqüe no hay en mi ciudad...así que no me los puedo ni probar...

Ba! pasar este verano sin zuecos, la gente se reirá de mi por la calle, no me dejaran entrar en los restaurantes...lo veo....seré repudiada por todos. jejejejejeje

This summer clogs are perfect! but all the clogs I see in stores are very high heels, why?



Uterqüe clogs are the only acceptable, but no store in my city.

No hay comentarios: